ALFREDO ADAME

Alfredo Adame ya sabe en dónde se esconde Laura Bozzo, está con Lizbeth Rodríguez

La enemistad entre el conductor y la peruana era conocida por la opinión pública, pues ambos protagonizaron una de las escenas más tensas de la televisión

ESPECTÁCULOS

·
Laura Bozzo.Laura Bozzo se encuentra en calidad de desaparecida después de que Alfredo Adame levantara una denuncia en su contra. Foto: Twitter @RTepeacaOffCréditos: Twitter

En la última semana se dio a conocer que Alfredo Adame fue la persona responsable de denunciar a la peruana Laura Bozzo ante las autoridades del Servicio de Administración Tributaria (SAT). De acuerdo con las palabras del mismo actor, su denuncia estuvo motivada por el hecho de que considera a la conductora su "enemiga". Sin embargo, a pesar de los esfuerzos por dar con su paradero para que cumpla con el proceso correspondiente, Laura Bozzo continúa sin aparecer. 

Con la intención de que Laura Bozzo enfrente hasta 9 años en prisión por el delito de ser depositaria infiel, al vender ilegalmente una propiedad embargada, Alfredo Adame ofreció una recompensa por 100 mil mexicanos para cualquier persona que proporcione información fidedigna para que las autoridades logren capturar a la peruana. Por su parte, al enterarse de la demanda, Laura Bozzo se negó a pagar la multa correspondiente, situación por la que fue vinculada a proceso con prisión preventiva. 

¿Qué ocurrió con Laura Bozzo?

La enemistad entre el conductor y la peruana era conocida por la opinión pública, pues ambos protagonizaron una de las escenas más tensas de la televisión. Sin embargo, la situación se agravó durante las campañas electorales pasadas, cuando ella lo criticó por incursionar en la política. Las declaraciones de Laura Bozzo ante las nuevas intenciones de Alfredo Adame bastaron para que el actor desatara una serie de investigaciones en contra de la peruana que, presuntamente, ya contaba con una ficha roja por delitos similares antes de llegar a México. 

Luego de que se hiciera pública la recompensa que Alfredo Adame ofreció, el actor confesó que varias personas se comunicaron con él para asegurarle que la conductora continúa en México, pero sigue escondiéndose debido a la petición que la Fiscalía General de la República (FGR) hizo a la Interpol para localizarla y aprehenderla. Y es que los cargos que Laura Bozzo enfrenta ascienden a 13 millones de pesos mexicanos, razón por la que podría enfrentar de tres a nueve años en prisión. 

Laura Bozzo enfrenta una deuda por 13 millones de pesos mexicanos. Foto: Twitter @lopezdoriga

¿En dónde está Laura Bozzo?

Según la última información que se tiene del caso, Laura Bozzo solicitó un amparo con el objetivo de obtener una suspensión provisional y pidió a las autoridades no ir a prisión, pues es una persona mayor que padece enfisema pulmonar, enfermedad que se agravaría si no cuenta con las condiciones adecuadas. Aunque se especuló que la mujer de 69 años escapó de México, el mismo Alfredo Adame aseguró contar con la información necesaria para ubicar a Bozzo. 

En el programa "Amor y fuego", el actor aseguró que le llegaron cuatro avisos de que Laura Bozzo se encuentra escondida en la casa de de Lizbeth Rodríguez, exconductora de Badabun. De acuerdo con Adame, esta situación es completamente creíble, pues Lizbeth está "igual de loca que Laura Bozzo". Después de que ambas participaran en un proyecto para YouTube, parece que la amistad entre las conductoras es más fuerte de lo que podríamos imaginar.