YUYA

Yuya: ¿Quieres vestir como la influencer? Esta es la ropa que usa; dónde la compra y cuánto cuesta

Yuya es una de las influencers más exitosas a nivel Internacional, y ahora sus fans se han preguntado de dónde es y cuánto cuesta la ropa de Yuya

ESPECTÁCULOS

·
Yuya es una de las influencers más reconocidas del mundo. Foto: Instagram.Yuya es una de las influencers más reconocidas del mundo. Foto: InstagramCréditos: Instagram

Durante las últimas semanas, los internautas se han mantenido más pendientes de sus artistas, actrices e influencers favoritas, tal como sucede con la destacada youtuber, quien se ha ganado el cariño del público mexicano.

Yuya se ha consolidado como una de las youtubers más exitosas, no sólo en México, sino en todo el mundo, esto debido a que inició en el mundo de los videoblogs desde que tenía tan sólo 16 años de edad.

Recordemos que fue en el año 2009 cuando la actividad en redes sociales de Mariand Castrejón Castañeda, mejor conocida como Yuya, empezó a apoderarse de Internet.

Con destacados ojos grandes, cejas prominentes, y una sonrisa llena de simpatía, Yuya de inmediato comenzó a captar la atención a través de plataformas como YouTube, esto debido a que siempre se mostró como una influencer cercana al público, por lo que al poco tiempo de subir sus primeros videos, Yuya ya contaba con miles de seguidores.

Yuya y sus éxitos en internet

Desde hace 22 años, la actividad en redes sociales de Yuya no ha parado, pues no ha hecho más que crecer, consolidándose durante mucho tiempo como la youtuber mejor pagada de México.

Actualmente, la joven nacida en Morelos, México es una de las influencers y estrellas de Internet más destacadas a nivel mundial, pues incluso entra en la lista top de youtubers en América.

Yuya empezó su carrera a los 16 años. Foto: Especial

Esto no sólo se ve reflejado en el número de seguidores que Mariand Castrejón tiene, si no que también esto se ha medido en distintas ocasiones en las cifras de dinero que la famosa youtuber obtiene por su trabajo en plataformas digitales.

De acuerdo con la revista Forbes México, específicamente dentro de su estudio BranMe, la influencer mexicana se ubica en el ranking de los youtubers que más cobran a las marcas por anunciar, y en este sentido, se estima que la joven empresaria gana en cada uno de sus publicaciones entre 29 mil y 49 mil dólares.

De dónde es y cuánto cuesta la ropa de Yuya

En este sentido, la youtuber de maquillaje, cuidados de belleza, y moda, se ha consolidado como un ejemplo a seguir para miles de jóvenes que buscan imitar su destacado estilo, mismo que sobresale por tener una tendencia hacia lo minimalista.

En este sentido y considerando las altas sumas de dinero que la famosa obtiene por crear contenido para Internet, recientemente los seguidores de la influencer que actualmente está embarazada del cantante Siddhartha, se han cuestionado cuál es la ropa que ella utiliza y sobre todo si su costo es elevado.

Recientemente ha sorprendido que la famosa influencer tiene un destacado gusto de ropa que, a diferencia de lo que se creería, no es de marcas millonarias en tendencias de moda, sino que Yuya viste todo tipo de prendas, y prueba de ello existe la página en Instagram con el usuario @yuyacstcloset.

A través de esta página que se dedica a recopilar los outfits de la famosa youtuber, podemos encontrar todo tipo de marcas que Yuya usa, desde las más comunes como Bershka, o H&M, hasta marcas como Ray Ban, Levi’s entre otras.

Sin embargo, ha llamado la atención que estas son tiendas que usualmente se encuentran en las plazas comerciales de México y que tienen un costo accesible para muchos de los seguidores de Yuya, quienes han quedado sorprendidos pues la famosa usa prendas desde 179 pesos.