BEBÉ

Querido conductor de Hoy revela quién es el verdadero padre del hijo de Ferka y Christian Estrada

Lambda García no dudo en usar sus redes sociales para confirmarle al mundo que el hijo de Ferka y Estrada no era de Christian

ESPECTÁCULOS

·
Lambda confirmó quién es el padre del hijo de FerkaCréditos: Foto: Especial

María Fernanda Quiroz, mejor conocida como Ferka, y Christian Estrada compartieron en redes sociales la felicidad de contar con un integrante más en la familia, esto después de anunciar el nacimiento de su primer hijo, Leonel; pero la polémica se encendió en Instagram cuando un querido conductor del programa Hoy confirmó que el padre no era Estrada.

Lambda García fue el que destaparía la polémica en sus historias de Instagram, donde después felicitar a su amiga por el bebé aprovechó para dejarle claro al mundo que Chris no es el verdadero padre, sino que era otra persona, esto al mostrar las pruebas sobre el verdadero papá de Leonel.

El conductor de Hoy y padrino de Leonel no quería dejar pasar más tiempo antes que Estrada se enterara de una fuente confiable quien era el verdadero padre del pequeño de Ferka, por lo que subió dos historias, una donde felicitó a su amiga y otra donde desvelaba una noticia que nadie esperaba.

El mensaje de Lambda

Primero le mandó un mensaje a la excompetidora de Guerreros 2020 donde la felicitaba por darle vida a un pequeño hermoso. “Y no saben lo feliz que me siento! Ya soy tío / padrino / amigo / compadre!!!”, escribió el actor.

El problema llegó en una segunda historia, donde dejó claro quién es el verdadero padre. En esta segunda historia pintó una flecha en dirección a Christian con la leyenda “él cree que es el papá”; en la misma historia colocó otra imagen pequeña donde aparece él con Ferka en una escena de una telenovela, pero es una foto donde se están mostrando mucho amor.

La realidad es que el integrante de Hoy no podía dejar pasar la oportunidad de hacerle una broma a la bonita pareja que está celebrando el nacimiento de su primer hijo. Situación que entendió perfecto Quiroz, ya que le respondió con carcajadas “Hahahahaha shhhhh”.