KARLA DÍAZ

Karla Díaz y su esposo fueron sacados de un templo en Grecia; esta es la razón

Karla Díaz, del grupo JNS, y su esposo fueron echados de un templo en Grecia, lugar donde disfrutan de su luna de miel

ESPECTÁCULOS

·
Karla Díaz de JNS es sacada de un templo en Grecia. Foto: Instagram @karladiazofCréditos: Foto: Instagram

Karla Díaz, integrante del grupo JNS, se casó hace algunos meses con Daniel Days por lo que decidieron celebrar su luna de miel en Europa; sin embargo, no la pasaron del todo bien en Grecia luego de que fueron echados de un templo. 

La cantante ha compartido cada una de sus experiencias junto a su ahora esposo mientras celebran por algunos países como España, pero al llegar a Grecia tuvieron problemas por la forma en que Karla Díaz estaba a vestida para entrar a uno de los templos.

Te puede interesar: Karla Díaz abre su tienda virtual; usuarios la critican por sus altos precios

Karla Díaz y su esposo. Foto: Instagram 

Karla Díaz no respeta reglas en Grecia 

La conductora de “Pinky Promise” en YouTube relató lo sucedido a sus más de 500 mil seguidores en Instagram a través de sus historias, donde detalló que le gusta vestir de acuerdo con el lugar que visita y así sucedido en Grecia

“A mí siempre me gusta ir con ropa típica al lugar al que vayamos, entonces a mí se me hizo muy fácil porque en Atenas vendían que la coronita, la pulsera, los vestidos típicos y yo veía que muchas mujeres andaban así por las calles entonces dije ‘Me voy a poner mi outfit increíble para ir al templo de Poseidón”, dijo la cantante. 

Sin embargo, al llegar al lugar le fue negada la entrada pues las autoridades le secaron que no podría entrar con un atuendo como “diosa del Olimpo”, esto debido a que no se podía usar la vestimenta como publicidad turística

Te puede interesar: Karla Díaz recibe amenazas tras promover voto durante veda electoral

La cantante decidió quitarse algunos de los accesorios para poder ingresar al templo, sin embargo, una vez adentro se los colocó nuevamente para que pudiera tomarse una foto aprovechando el atardecer. Fue en ese instante que el personal de seguridad se acercó una vez más a ella y su esposo, pero esta vez para sacarlos de manera definitiva del lugar. 

Karla Díaz compartió la foto en su cuenta de Instagram, donde dividió opiniones entre quienes la apoyaron y llenaron de halagos por sus imágenes. Mientras que otros internautas destacaron que se trata de una figura pública, por lo que debería dar el ejemplo de seguir las reglas de los lugares que visita.