ETERNALS

Hospitalizan a Barry Keoghan, actor de “Eternals”, tras ser agredido en un asalto

El actor Barry Keoghan fue hospitalizado en Irlanda con lesiones en el cuerpo y cortadas en el rostro tras ser encontrado a las afueras del hotel donde se hospedaba

ESPECTÁCULOS

·
El actor Barry Keoghan fue hospitalizado con graves heridas en el rostro. Foto: Instagram @keoghan92Créditos: Foto: Instagram

Barry Keoghan, actor de la cinta ???The Eternals” de Marvel, fue hospitalizado luego de ser agredido durante un asalto la madrugada del pasado domingo, así lo informó el periódico local Sunday World. 

El actor de 28 años de edad sufrió lesiones y cortes en el rostro, por lo que fue trasladado de inmediato al Hospital Universitario de Galway, en Irlanda, done fue dado de alta horas más tarde de acuerdo con la información proporcionada por el mismo medio. 

Por otra parte, The Independent señaló que Barry Keoghan fue encontrado cerca de las 03:00 de la madrugada afuera del hotel donde se hospedaba en aquella ciudad conocido por ser uno de los más lujosos. Uno de los vecinos indicó que el joven actor habría salido a un bar unas horas antes para encontrarse con algunos amigos. 

Te puede interesar: “The Eternals”:Este es el motivo por el que Salma Hayek no quería trabajar con Marvel

Las autoridades no han brindado información sobre los motivos por los que habría sido agredido el actor, sin embargo, se ha señalado que pudo haberse tratado de un asalto por lo que se iniciaron las investigaciones correspondientes para dar con los responsables de la agresión. 

Los proyectos de Barry Keoghan

El actor Barry Keoghan da vida al villano Druig en “The Eternals” de Marvel que se estrena el próximo 28 de octubre, donde comparte créditos con celebridades como la mexicana Salma Hayek, Angelina Jolie, Kit Harington y Richard Maiden. 

El también nominado a los BAFTA en 2019 en la categoría “Estrella Ascendente”, también es parte de la cinta “The Batman” que tiene como protagonista a Robert Pattinson y en la que realizará el papel de Stanley Merkel, oficial de policía de Gotham City.

Te puede interesar: Angelina Jolie abre cuenta en Instagram para apoyar a niñas de Afganistán: "No les daré la espalda"

Además de estos proyectos, el joven actor ha participado en otros como la serie “Masters of the Air”, así como en “El sacrificio de un ciervo sagrado” cargo de Yorgos Lanthimos y en la exitosa serie de HBO “Chernobyl”.