NETFLIX

Netflix: La película más SORPRENDENTE para ver este 21 de agosto; te hará reflexionar sobre las relaciones con desconocidos

Esta cinta alojada en la gigante de streaming, se ha posicionado como una de las producciones favoritas de los usuarios de la plataforma; aquí el tráiler

ESPECTÁCULOS

·
La mejor película para ver este sábado en Netflix. FOTO: Netflix

Durante las últimas semanas, las personas suelen preguntarse más acerca de nuevas tendencias o temáticas de su interés, tal como sucede con ciertos géneros de cine o de series que están alojadas en Netflix.

En este sentido, las personas se preguntan qué pueden ver en la gigante de streaming, Netflix, donde se puede encontrar una gran variedad de películas de diversas temáticas y géneros.

Con más frecuencia salen a la luz nuevas opciones para ver contenidos y tener entretenimiento vía streaming; esto principalmente desde que la pandemia por Covid-19 llegó a México el pasado 28 de febrero de 2020.

Qué ver en Netflix hoy

A pesar de la competencia, Netflix continúa siendo una de las plataformas con mayor demanda a nivel global, esto principalmente porque apuesta por los mejores lanzamientos dentro del mundo cinematográfico, desde los más recientes estrenos hasta los clásicos del séptimo arte.

Durante las últimas semanas, las personas suelen preguntarse más acerca de nuevas tendencias o temáticas de su interés, tal como sucede con ciertos géneros de cine o de series que están alojadas en Netflix.

En este mes de agosto, diversas producciones audiovisuales se suman a la plataforma, los cuales forman parte de los estrenos para chicos y grandes.

Una cinta mexicana en Netflix

Por esta razón, hemos creado una selección de una cinta para ver este fin de semana, acompañado de tus seres queridos o bien, solo; esta cinta te llenará de fuertes emociones, además de divertidos momentos.

Se trata de la cinta “El club de los insomnes”, la cual se agregó recientemente al amplio catálogo de Netflix, estando así dentro de las categorías de drama; esta cinta tuvo estreno en 2018 y hoy se encuentra disponible en la gigante de streaming, siendo así una de las favoritas de los usuarios de dicha plataforma a la que cada vez se suman más personas alrededor del mundo.

“El club de los insomnes” es una cinta dramática mexicana, la cual fue escrita y dirigida por José Eduardo Giordano y Sergio Goyri Jr; es protagonizada por Alejandra Ambrosi , Cassandra Ciangherotti y Leonardo Ortizgris, quienes interpretan a divertidos personajes.

¿De qué trata "El club de los insomnes"?

Esta cinta sigue la historia de tres personas, quienes deciden entablar una amistad, la cual se conforma por un hombre quien sufre insomnio, un aspirante a fotógrafo y una mujer quien tiene incertidumbre sobre su embarazo.

A continuación te dejamos el tráiler de dicha producción mexicana, la cual se ha posicionado como una de las más vistas en nuestro país: