MORAT

Morat cuenta su primera vez con la gira de su álbum '¿A dónde vamos?'

Los miembros de Morat contaron detalles alegres de su vida

ESPECTÁCULOS

·
Los miembros de Morat contaron detalles alegres de su vida. Foto: Especial Créditos: Foto: Especial

Retomando las actividades tras año y medio de pandemia, Morat está de gira con su disco “¿A dónde vamos?” del que se desprende su tema “Primeras veces'', por eso, Juan Pablo Isaza, Juan Pablo Villamil, Simón y Martín Vargas se animaron a contar el recuerdo de la primera vez de una situación que les marcó la vida.

“Cuando fuimos a México: nos contrataron antes de que tuviéramos éxito y fue de los primeros viajes internacionales que hicimos y fue divertido al llegar”, contó Simón, desde España, donde están actualmente.

Isaza tiene claro en su mente la primera vez que tocaron para más de cien personas, en un concierto en Madrid, junto a Paulina Rubio: “Fue hace seis años, nos paramos en el escenario y nos quedamos petrificados, en retrospectiva fue chistoso, pero en su momento fue angustiante”. 

Martín evoca en su mente la imagen de cuando fue al estadio, tenía sólo 11 años, fue un gran momento para él, porque jamás había sentido esa emoción del sonido de la hinchada en un partido de futbol. 

Otro apasionado de este deporte es Villamil, quien tiene una colección de camisetas de equipos de varios lugares del mundo, y recuerda cuando le regalaron la primera de un club mexicano, “me dieron la del Necaxa y ahí la tengo aún, por eso somos medio fans de ellos”. Por su afición al futbol hicieron el tema Huele a gol, una frase que constantemente se dicen entre ellos cuando están jugando el videojuego de FIFA, y la cual forma parte de la campaña de los viernes botaneros de Azteca Deportes.

Aunque para ellos es un reto componer sobre otros temas que no sean de amor, se sintieron cómodos al hacer este tema, porque simplemente con esa frase que ya les era muy familiar, dejaron que todo fluyera.

MAAZ