YALITZA APARICIO

Yalitza Aparicio revela la verdad sobre su FORTUNA, novios e hijos; esto dijo la actriz: VIDEO

Así aclaró Yalitza Aparicio los rumores que han surgido desde que debutó en el año 2018 en la película "Roma"

ESPECTÁCULOS

·
Aparicio se dio a la tarea de aclarar rumores de su carrera. Foto: EspecialCréditos: Especial

La actriz Yalitza Aparicio ganó fama luego de su actuación y debut en la película "Roma", la cual fue dirigida por Alfonso Cuarón. Debido a su popularidad es mucha la información que surge de la joven, quien decidió revelar la verdad sobre su fortuna, novios, hijos y otros temas que aclaró en un video

Aparicio, quien es originaria de Oaxaca y tiene 27 años, cuenta con un canal de Youtube en el que ha subido contenido desde hace 1 año. Gracias a esta cuenta, donde la siguen más de 145 mil fans, se ha podido conocer más de la actriz, quien pronto estrenará una nueva cinta. 

La verdad sobre la fortuna de Yalitza Aparicio 

Este jueves, Yalitza compartió con sus seguidores en la plataforma de videos un clip en el que nombró "Reaccionando a cosas que aparecen en internet de mi", en el cual habló de diversos temas y rumores que se han dado a conocer sobre ella, revelando algunas verdades

Yalitza Aparicio ganó fama luego de su actuación y debut en la película "Roma". Foto: Especial

El primer rumor que desmintió en su video fue sobre las supuestas dobles que contrata para huir de la prensa, asegurando que aunque le encantaría siempre es ella quien da la cara. Sin embargo, Aparicio comentó que sabe que ha sido confundida en diversas ocasiones con otras personas. 

Uno de los temas que más ha causado polémica es la fortuna que posee, pues se dice que hasta el momento ha ganado 3 millones de dólares. Yalitza dijo que esa información es falsa, y que de hecho mucho del dinero que recibe lo ha donado a fundaciones u organizaciones. 

¿Yalitza tiene novio e hijos?

La actriz, quien también ha destacado por su lucha contra la discriminación, también habló con respecto a la información que ha surgido sobre sus maridos, novios e hijos. Dijo que hasta el momento no hay ninguno de los tres, y son notas que ya le causan risa, pues aunque hay personas a las que le molesta, ella prefiere tomarlo con buena actitud. 

Aparicio, de 27 años, también habló de otros temas como sí sabe nadar, si participará en la película Pocahontas, su vida  como maestra, lo que compró con su primer cheque, la reacción de su padre por ser actriz, y si es verdad que tiene un lujoso auto y una casa.