PELÍCULAS PARAMOUNT

5 películas para llorar a moco tendido este fin de semana en Paramount Plus

Prepara los pañuelos y apaga la luz para disfrutas de estas fantásticas cintas

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Foto: Especial

Ahora que el huracán Grace tocará la CDMX con fuertes lluvias, el fin de semana pintará triste e ideal para estar bajo las sábanas mientras tomas café y ves una película ad hoc con el clima. 

Y es que la barra de Paramount Plus trae para ti una serie de cintas premiadas e imperdibles que puedes ver solo o acompañado, según tu estado de ánimo, 

Checa estas recomendaciones que seguramente te van a encantar.

Ella (Her)

Antes de ser Joker, Joaquin Phoenix nos regala esta magistral pieza en donde interpreta a Theodore Twombly, un hombre recién separado y que en medio de su depresión se desahoga en sus videojuegos y computadora, pero todo cambia cuando un sistema operativo se vuelve su mejor amiga para posteriormente terminar rendido de amor ante ella. Enfrentarse a los problemas que la sociedad impone, la ausencia física y otros, son la punta del iceberg de este gran amor. 

Un amor extraordinario (Ordinary Love)

Liam Neeson deja atrás su faceta de padre vengativo y se convierte es un esposo suburbano que disfruta su vejeces al lado de su esposa Joan, los cuales viven de su amor recordado sus experiencias pero el destino cruel los visita con una enfermedad que solo traerá desgracias. El desarrollo de los personajes a medida que la enfermedad avanza te hará sacar algunas lágrimas. 

Llámame por tu nombre (Call Me by Your Name)

La polémica cinta que encasilló a Timothée Chalamet Armie Hammer en un icon love gay, trascendió barreras y nichos. La convivencia entre un adolescente y un guapo asistente de investigación, cambia cuando ambos caen en un rechazo que pronto se disipará al sentirse atraídos. La tensión sexual se siente en cada escena así como el amor entre ambos personajes; sin embargo, el final siempre duele. 

Grace de Monaco (Grace of Monaco)

Si piensas que Harry y Meghan han sufrido el escrutinio público, entonces no conoces la historia de amor de Grace Kelly Raniero III de Mónaco. La cinta narra la visión de Kelly dejando atrás una carrera prometedora en Hollywood para casarse con el príncipe de Mónaco, que al principio todo marca de maravilla pero pronto los protocolos, la política y el entono social la van minimizando. 

Memorias de una geisha (Memoirs of a Geisha)

Basada en el libro del mismo nombre, la cinta cuenta la historia de Chiyo es separada de sus padres debido a la pobreza. Su infancia y juventud pasa sirviendo en una escuela de geisha, durante su niñez tiene un encuentro con un hombre amable, el cual idealiza a tal punto de amarlo. Su suerte cambia cuando le dan la oportunidad de ser aprendiz de geisha pero la guerra cambia todo. 

alg