MÚSICA

¿Maluma deja todo por una mujer? Así suena "La botella", colaboración con Justin Quiles

El colombiano grabó en colaboración con Justin Quiles quien este viernes lanzó su nuevo disco en donde también hace duetos con grandes artistas del urbano

ESPECTÁCULOS

·
Maluma está de estreno junto a Justin Quiles. Foto: IG @maluma

Este jueves 19 de agosto, Maluma nuevamente se convirtió en tendencia, esta vez por su colaboración musical a lado del artista urbano Justin Quiles quien además de este nuevo tema, también está de estreno con un nuevo álbum en el cual no solo tiene la grata colaboración con el colombiano sino con varios artistas del reguetón muy importantes.

“La Botella” es el nombre de la colaboración entre Justin Quiles y Maluma, la cual como lo mencionamos anteriormente se lanzó este 19 de agosto, y hasta la redacción de esta nota ya está a punto de llegar a los 3 millones de reproducciones en Youtube.

Cabe destacar que el productor de este tema es Ovy On The Drums, famoso por temas como Tussa de Karol G y Salgamos de Kevin Roldan y Maluma, entre muchas otras más.

El video de “La Botella” está lleno de color y escenas un tanto divertidas además que los protagonistas están acompañados de varias bellas mujeres; en cuanto a la letra de la canción habla de un hombre que está dispuesto a dejar todo, la fiesta y sus malos hábitos por una mujer a la que cree especial, pero mientras ella no llegue sigue metido en sus vicios.

El nuevo disco de Justin Quiles

Tal y como lo mencionamos al principio de esta nota, dimos a conocer que Justin Quiles lanzó este viernes 20 de agosto su nuevo álbum musical titulado “La Última Promesa”.

Este nuevo disco viene cargado de colaboraciones las cuales prometen ser un verdadero éxito, comenzando por la que hablamos anteriormente la de Maluma, pero vienen temas a lado de Daddy Yankee, Rauw Alejandro y el dúo de Zion y Lennox, El Alfa y Sech.

Disfruta aquí “La botella” con Maluma y Justin Quiles