BANDA MS

¡De Banda el Recodo a la Banda MS! Este músico se cambió de agrupación

Inmediatamente sus conocidos músicos famosos llenaron la publicación de buenos comentarios

ESPECTÁCULOS

·
En redes sociales se dio a conocer el cambio. Especial

A través de sus redes sociales Luis Ibarra, ex músico de Banda El Recodo, dio a conocer un paso más en su carrera artística, se trata de su llegada a una nueva agrupación.

Ahora el trompetista forma parte de Banda MS y compartió la gran emoción y agradecimiento que esto le produce por medio de una publicación en su nueva cuenta de Instagram,

“Agradezco a Dios y a @bandamsoficial por esta oportunidad de formar parte de esta gran y exitosa institución.. como siempre comprometido a dar todo de mí en todos los aspectos.. #seccion #trombones  aquí andaremos con el favor de Dios mi raza!! Un abrazo a tod@s…”, escribió en una fotografía junto a sus nuevos compañeros.

Inmediatamente sus amigos músicos llenaron la publicación de buenos comentarios y le desearon el mayor de los éxitos en el nuevo camino y en la decisión que lo llevaron a Banda MS, algunos de los que escribieron fueron Luis Alfonso Partida “El Yaki” y Edén Muñoz, vocalista de Calibre 50.

 

Banda MS

La agrupación de Mazatlán, Sinaloa es una de las más exitosas del género regional mexicano. Hace unos días compartieron “Me cansé”, un tema con el que decidieron hacer un homenaje a todos los militares.

“Me cansé” es una pieza musical que forma parte del ultimo material discográfico de la banda titulado El trabajo es la suerte”, en el video aparecen los músicos portando la vestimenta de militar y se busca visibilizar a estas personas que dan la vida por su país y hacen muchos sacrificios entre ellos dejar a la familia.