DANNA PAOLA

Danna Paola rompe en llanto al volver a ver sus fans: "Ya quiero que todo vuelva a la normalidad"

La cantante Danna Paola agradeció a sus fans que la acompañarán en su regreso a los conciertos presenciales en el Autódromo Hermanos Rodríguez

ESPECTÁCULOS

·
Necesito este momento con ustedes, ya quiero que todo vuelva a la normalidad Foto: Especial

A la mitad de “Amor ordinario”, Danna Paola no pudo contener las lágrimas por disfrutar, de nuevo, de un concierto presencial con sus seguidores mexicanos, luego de año y medio de pandemia.

“Necesito este momento con ustedes, ya quiero que todo vuelva a la normalidad y tenía que romper en llanto, lo siento… pero esta noche es mágica para disfrutar que están aquí”, dijo. 

La cantante de 26 años deleitó a sus fans durante 90 minutos el show que ofreció la noche de este viernes en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez. La velada inició a las  21:15 horas, con Danna en el escenario luciendo una sudadera verde fosforescente y entonando su hit “Calla tú”, acompañada de varias bailarinas que la seguían en la candente coreografía, pero a la mitad del tema se quitó la amplia prenda  y presumió su figura en un top y bikini del mismo tono. 

“Pasamos la cuarentena juntos, con esta canción iniciamos y aquí estamos”, dijo la intérprete para saludar a los “Dreamers”, cómo se hacen llamar sus seguidores, antes de cantar “Contigo”.  “Sodio” y “Agüita” fueron de los primeros temas que la gente, que llegó desde una hora antes al lugar, bailó y coreó a todo pulmón. 

Foto: Especial 

Entre el público, algunas niñas gritaban una y otra vez el nombre de Danna Paola, pero en su mayoría eran adolescentes y adultos, los que aclamaban a la también actriz en cada falsete que hacía o por sus sexys bailes.

Para el segundo bloque del show, apareció en el entarimado con un top y pantalón negro con detalles plateados para dar voz a “Dos Extraños”, primer tema que compuso en su carrera y por eso presumía con orgullo, o  “Valientes”, el cual bailó sensualmente: “Cuando escribí esta canción no sabía lo mucho que me iba a empoderar… es para todos los que somos valientes ante la vida”, gritó al terminar la pieza. 

El único invitado que tuvo en la velada fue Saak, el compositor con el que ha escrito varios de sus sencillos, entre ellos “No es cierto”, el cual interpretaron frente al público y sentados en un piano blanco, demostrando la admiración mutua que se tienen. Mismo hit que sus fans, desde sus palcos y ya sin cubrebocas, también interpretaban con muchas ganas.

El sonido de una guitarra dio pasó al tercer acto del concierto con “Kaprichosa”, canción que a un día de su estreno la gente cantó y bailó, incluso varias personas aprovechaban los espacios entre cada palco para grabarse imitando los candentes pasos de Danna Paola, quien ahora llevaba puesto un vestido corto de distintos colores llamativos.

Sin embargo, fueron “Oye Pablo”, “Mala fama” y “Mía” los sencillos que “enloquecieron” a los “Dreamers”, aún a los que estaban en las últimas filas de los palcos, donde había escasos lugares vacíos, mismos que media hora antes del show, eran ofrecidos por los revendedores hasta en 900 pesos.