PROGRAMA HOY

Conductor de Hoy tacha de MENTIROSO a su compañero; así lo exhibió: "No me levantes falsos"

Por medio de sus redes sociales, el famoso presentador explotó contra su compañero y lo dejó mal ante sus seguidores

ESPECTÁCULOS

·
Los conductores protagonizaron una fuerte discusión. Foto: Twitter Créditos: Foto: Twitter

Tremenda sorpresa se llevaron los seguidores del programa Hoy después de ser testigos de una fuerte discusión que fue protagonizada por dos de los conductores más queridos de la transmisión, algo que generó un sin fin de especulaciones sobre una posible mala relación. 

Actualmente, el matutino más visto en la televisión abierta en México es conducido por Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl "Negro" Araiza, Paul Stanley, Andrea Escalona y Arath de la Torre; dos de ellos fueron los que destaparon su presunta mala relación. 

¿Qué pasó?

Desde hace unos meses, dos de los presentadores más queridos del matutino han demostrado que llevan una relación bastante controversial ya que se realizan bromas pesadas en las que están dispuestos a dañar sus objetos personales, específicamente sus lujosos vehículos.

Por medio de su cuenta de Instagram, Paul Stanley compartió un video en que acusó a su compañero, Raúl "Negro" Araiza, de escribirle una grosería en la puerta de su automóvil. Aseguró que eso no se quedaría así.

Ante ello, el reconocido conductor de Hoy y actor en la telenovela "La Desalmada" compartió un video en el que se deslindó de la broma. Le dijo a su compañero que recuerde que tiene varios enemigos en la televisora y alguno de ellos pudo realizar la agresión.

Sin embargo, "Negro" Araiza recordó que, hace unos meses, fue víctima de algo parecido por parte de Paul Stanley, quien le puso una grosería en su parabrisas; sin embargo, reiteró que él no fue el que hizo la broma. 

"No me levante falsos, ha creado bastantes enemigos", fueron las palabras con las que Raúl "Negro" Araiza aclaró el mal entendido con su compañero, Paul Stanley. 

¿Se llevan mal?

Pese a los constantes ataques que realizan uno en contra del otro, todo parece indicar que Raúl "Negro" Araiza y Paul Stanley llevan una excelente relación dentro y fuera del matutino, lo que los lleva a ser considerados entre los favoritos. 

Su más reciente discusión se volvió viral generando un sin fin de reacciones entre los internautas, quienes aplaudieron la buena actitud que demuestran, pero les recordaron que el que se lleva se aguanta.