NETFLIX

Netflix: La MEJOR película de drama para ver este 2 de agosto; te hará valorar la vida

“Retratos de una guerra” es una de las diez recomendaciones de Netflix para esta semana

ESPECTÁCULOS

·
Esta historia ya es una de las más vistas en la plataforma. Foto: EspecialCréditos: Especial

Continúan las vacaciones de verano y qué mejor que iniciar la semana pasando un rato de entretenimiento con una de las mejores recomendaciones de Netflix, en esta ocasión una película que te hará valorar la vida.

Y es que el catálogo de esta plataforma de streaming es amplio y las opciones son muchísimas, tanto para series, películas como producciones originales, aunque a veces pareciera que no hay nada qué ver, siempre llega un contenido que nos sorprende.

¿Qué película ver en Netflix?

En la lista de recomendaciones de esta semana que va del 2 al 8 de agosto se encuentra la película “Retratos de una guerra”, un drama que se encuentra en el top 10 del contenido más popular de Netflix en México.

Y aunque se ubica en el puesto 8, esto no demerita su éxito, pues a pocas semanas de haberse colocado en el catálogo logró conquistar al público mexicana, pues se estrenó el 22 de julio y desde entonces ha cautivado con su historia.

Se trata de un drama estrenado a nivel mundial en el 2018, y es una coproducción entre Lituania y Estados Unidos, dirigida por Marius A. Markevicius y cuya historia se basa en la novela “Entre tonos de gris” de Ruta Sepetys.

¿De qué trata “Retratos de una guerra”?

Este filme se basa en la historia de una mujer que vive durante la Segunda Guerra Mundial, y a pesar de tener todo en su contra saca partido de la vida, pues se las ingenia para mantenerse cuerda en un campo de concentración al que es enviada junto a familia en Siberia.

La cinta cuenta con las actuaciones de Sophie Cookson, Jonah Hauer-King, Bel Powley, James Cosmo, Peter Franzén, Lisa Loven y Martin Wallström, quienes te harán un viaje a una de las cruentas etapas de la historia mundial.

El personaje principal de “Retratos de una guerra” es Lina, una joven de 16 años que quiere ser artista, y sus sueños se ven truncados por el arribo de tropas soviéticas y el traslado a un campo de concentración.

Lina tiene que aferrarse a su espíritu creativo para sobrevivir al horror, maltrato y sufrimiento que se da diariamente en el encierro, por lo que este drama mezcla fantasía con acontecimientos reales, clave de su éxito. Sin duda es la mejor película para ver este 2 de agosto.