ZAGUE

¿Zague huye de su responsabilidad? Aplaza juicio de paternidad para irse de vacaciones a la playa

En 2019 se supo que Zague había sido infiel a su entonces pareja y que incluso tuvo una supuesta hija.

ESPECTÁCULOS

·
El ex futbolista niega haber tenido una hija fuera de su matrimonio. Foto: Especial.

Usuarios de redes sociales tundieron al ex futbolista Luis Roberto Alves, mejor conocido como "Zague", pues su defensa legal retrasó un juicio por supuesta paternidad, en tanto el también comentarista disfruta de unas vacaciones en la playa, desde donde ha estado compartiendo algunas fotografías. Los internautas lo tacharon de evadir sus responsabilidades. 

Hace unos años, Zague, en 2016 para ser precisos, se vio involucrado en un escándalo de infidelidad, pues se supo que le fue infiel a Paola Rojas y que mantuvo una relación en secreto con la colombiana Luz Piedad Robi, quien incluso dice que tuvo una hija de él. En junio de 2019, la modelo interpuso una demanda en contra del ex futbolista, buscando que reconozca a la pequeña y le pague una pensión, pues aunque él sí sabe de su existencia, se ha negado a reconocerla. 

Zague no quiere saber nada del tema 

El representante legal de la modelo colombiana refirió que el pasado 11 de agosto, “iniciamos el juicio en tiempo y forma, pero ellos siempre han tratado de retardarlo. No se dejaba notificar, hasta que un apoderado legal del señor Zague toma la iniciativa de ir al juzgado y se da por notificado”, agregó la defensa de la colombiana.

El abogado también destacó que pese a los esfuerzos del ahora comentarista deportivo ya se realizó una primera audiencia, sin embargo, tanto él como sus abogados se niegan a la posibilidad de realizar una prueba de ADN con la que se confirmaría o desestimaría la paternidad del antiguo jugador del Club América.

Luz Piedad se encuentra enferma de cáncer y requiere de un apoyo económico para mantener a quien asegura es la hija de ambos, por lo que ha exigido a Zague que deje de retrasar los procesos. La modelo colombiana indicó que recientemente le diagnosticaron cáncer de mama, por lo que su salud se ha complicado en las últimas semanas y es por eso que busca el apoyo del ex futbolista para que cuide de su hija.

msb