PROGRAMA HOY

¿Problemas en Guerreros? Conductor de Hoy destapa PROBLEMAS entre Tania Rincón y Mauricio Barcelata

El conductor del matutino realizó un comentario que generó especulaciones entre los televidentes

ESPECTÁCULOS

·
Los conductores tendrían una mala relación. Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

Vaya momento de tensión se vivió en el programa Hoy después de que uno de sus conductores exhibiera la presunta mala relación que tienen Tania Rincón y Mauricio Barcelata en el famoso reality show, Guerreros 2021, transmitido por la televisora de San Ángel.

Fue durante una de las secciones del matutino cuando el famoso conductor hizo quedar mal a Tania Rincón al destapar la presunta mala relación que tiene con su compañero de transmisión. Aquí te presentamos todos los detalles.

¿Qué ocurrió?

El pasado miércoles 18 de agosto, el programa Hoy tuvo como invitados estelares a varios participantes de Guerreros 2021, quienes realizaron divertidas pruebas representando a los equipos Cobras y Leones. 

Al momento de presentar a los participantes, Paul Stanley, conductor de Hoy, hizo un comentario que no pasó desapercibido para nadie ya que presuntamente exhibió la mala relación que tienen los conductores de Guerreros 2021.

Todo comenzó cuando Tania Rincón vio que compartiría conducción con Paul Stanley a quien le dijo que había cambiado bastante y él si le caía bien, no como Mauricio Barcelata su verdadero compañero en el reality show de resistencia física y habilidad mental. 

Para ponerle más sazón a la herida, Paul Stanley le dijo a Tania Rincón que a diferencia de Mauricio Barcelata, él sí la dejaría hablar, no como comúnmente ocurre en cada una de las transmisiones de Guerreros 2021. 

Conducen Guerreros 2021

Desde hace un año, Tania Rincón y Mauricio Barcelata han fungido como conductores de Guerreros, reality show de la televisora de San Ángel que busca competir directamente con Exatlón México, programa de la competencia.

A lo largo de las dos temporadas, los presentadores han decido defender a los equipos de Cobras y Leones, por lo que han protagonizado importantes discusiones que no pasaron desapercibidos para nadie.

Pese a las peleas que han tenido, ambos han declarado que es parte del juego y llevan una excelente relación fuera de cualquier programa de televisión.