MARVEL

Marvel destruye la Gran Tenochtitlan ¿En qué película aparecerá este lugar mexicano?

Don Lee, Kit Harington, Barry Keoghan, Angelina Jolie y Salma Hayek son algunos de los acotores de la cinta

ESPECTÁCULOS

·
La empresa decidió hacerle un homenaje para celebrar los 500 años de la conquista. Especial

Marvel ha revelado una noticia muy especial, con motivo de la celebración de los 500 años de la conquista, la gran Tenochtitlan tendrá una participación en la nueva película de la empresa.

Este emblemático lugar en México será destruido en “Eternals”, la cinta que está por estrenar Marvel, la noticia fue mostrada en el tráiler oficial que se presentó este día a través de los canales oficiales.

“Eternals” es un proyecto dirigido por Chloé Zhao, escrita por Matthew Firpo y Ryan Firpo, los actores que fan vida a los personajes son: Gemma Chan, Richard Madden, Kumail Nanjiani, Brian Tyree Henry, Lia McHugh, , Lauren Ridloff, Don Lee, Kit Harington, Barry Keoghan, Angelina Jolie y Salma Hayek. La historia de “Eternals” se basa en el comic creado por Jack Kirby, de habla de un grupo de seres inmortales en la historia de la humanidad.

Rodaje

Ya se tenía algo de conocimiento sobre la posible creación de una ciudad prehispánica, pues se filtraron algunas fotografías en redes sociales durante el rodaje, se trataba de un set ubicado en las Islas Canarias, pero debido al aniversario de la conquista de México-Tenochtitlán, se decidió añadir una historia adicional en la ciudad prehispánica dentro de la trama.

Otra de las amenidades que tendrá el filme es la Puerta de Istar, considerada una de las maravillas de la antigua Babilonia, este elemento será parte esencial de la cinta en el Universo Marvel.

“Cuando amas algo, lo proteges”. Aquí está el nuevo tráiler de #Eternals, de Marvel Studios. En noviembre, solo en cines”, escribieron los directivos de Marvel junto al tráiler.