JUAN PABLO MEDINA

Juan Pablo Medina reaparece en Instagram tras semanas de ausencia

Juan Pablo Medina fue nominado a los Premios Ariel 2021 en la categoría de Mejor Actor, lo que fue celebrado por todas las personas cercanas a él

ESPECTÁCULOS

·
Juan Pablo Medina.Juan Pablo Medina fue hospitalizado de emergencia por una grave trombosis. Foto: Twitter @luiscasstrejonCréditos: Especial

Los primeros días de agosto se dio a conocer que el actor Juan Pablo Medina había sido hospitalizado de emergencia por un problema de trombosis, un padecimiento que afecta la circulación de la sangre. Después de una serie de especulaciones respecto a su estado de salud, se publicó un comunicado en el que se afirmaba que "Chespi", como lo llaman sus personas cercanas", se encontraba estable y en compañía de sus seres queridos. 

Sin embargo, esta situación estuvo acompañada de rumores respecto a una presunta amputación para lograr salvar la vida de Juan Pablo. Inmediatamente, la comunidad en internet comenzó a externar su apoyo a través de plataformas digitales, medio por el que hicieron llegar emotivos mensajes y deseos de recuperación para el actor de La casa de las Flores y Soy tu fan, dos de las series más exitosas en las que ha participado. 

Juan Pablo Medina formó parte del elenco de "Soy tu fan". Foto: Instagram @juan_pablomedina

Solicitó respeto a su privacidad

En el comunicado difundido por la agencia 3Managment, además de expresar que el actor se encontraba estable, se solicitó a los medios de comunicación, amigos y público en general respeto a la privacidad del actor y prudencia; no sin antes asegurar que Juan Pablo continuaba recuperándose después de haber pasado por un estado crítico de salud. En dicho mensaje también se agradecieron las muestras de cariño y preocupación expresadas durante esos momentos. 

Respecto al presunto procedimiento al que debió someterse el actor, no se ha retomado nada de manera oficial. Sin embargo, durante la emisión del programa "De Primera Mano", la reportera Mariana Zepeda comunicó que una fuente cercana le aseguró que la amputación era un hecho, algo que no ha sido confirmado por el actor ni por Paulina Dávila, quien es su pareja sentimental, pues ambos se ausentaron de las redes sociales. 

Juan Pablo Medina y Paulina Dávila mantienen un sólido romance. Foto: Instagram @juan_pablomedina

Reaparece en Instagram

La noche del miércoles 18 de agosto, la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas dio a conocer la lista de personas nominadas a los Premios Ariel 2021, ceremonia que se realizará durante septiembre. En reconocimiento al cine nacional, la Academia compartió las ternas a premios como Mejor Película, Mejor Director, Mejor Actriz y Mejor Actor, entre otros. En esta última categoría, además de Alfonso Herrera, Armando Espitia, Demián Bichir, Fernando Cuautle y Lázaro Gabino Rodríguez, apareció Juan Pablo Medina. 

El actor fue nominado gracias a su participación en la película "El club de los idealistas", una de sus producciones más recientes. Como consecuencia de este honor, Juan Pablo comenzó a recibir una serie de felicitaciones por parte de sus amigos y colegas en Instagram, plataforma en la que decidió compartir la alegría de sus amigos y amigas al enterarse de tan importante noticia. Aunque solo se limitó a repostear las historias y agregar algunos corazones, esto dio un poco de esperanza a sus fans, quienes han temido por la salud emocional y mental de Medina durante las últimas semanas.