PARAMOUNT PLUS

Interrogation, la serie criminal interactiva que te hará perder la cabeza

¿Podrás descubrir quién es el verdadero asesino?

ESPECTÁCULOS

·
La serie criminal de Paramount plus te hará sufrir en cada episodio.Créditos: Especial

Basada en un crimen real que tuvo lugar en Sherman Oaks, California, en el año de 1983, la serie Interrogation da la oportunidad al espectador de volverse un detective y descubrir quién es el verdadero asesino de Mary Fisher.

La serie de Paramount +, narra la historia del asesinato de la ama de casa Mary Fisher, la cual fue encontrada en el piso de su hogar estrangulada y apuñalada en dos ocasiones; la única persona que la 'ayudó' y marcó al 911 fue su hijo adoptivo Eric, el cual es el principal sospechoso pero pronto todo se complicará todo. 

Eric es acusado en primera estancia de ser el asesino de su madre y todas las pruebas apuntan al joven de 17 años, quien pasa más de dos décadas negando el hecho. Al mismo tiempo, su padrastro lo ayuda pero siempre con la sospecha de que su hijo puedo haber matado al amor de su vida. 

La producción, creada por John Mankiewicz y Anders Weidemann, cuenta la historia de una forma poco habitual e invita a ver los episodios de forma desordenada para que puedas sacar tus propias conclusiones del caso que aún no se ha resulto. 

La trama profundiza en los momentos más importantes post asesinato, los interrogatorios son duros y precisos con un enfoque diferente en casa episodio.

Es la misma historia contada desde los ángulos de los posibles asesinos. Sus diez capítulos muestran a una Mary Fisher en diferentes facetas y sus asesinos con motivos muy específicos que te harán cuestionar y repetir una y otra vez la serie. 

¿Las adicciones de su hijo la mataron, la soledad constante, un esposo ausente, amigos violentos?, todos podrían ser pero nadie al final resulta ser el asesino de Mary. 

alg