ETERNALS

El tráiler final de Eternals explica lo que pasa tras el chasquido de Iron Man en Endgame: VIDEO

La tercera cinta de la cuarta fase del Universo Cinematográfico de Marvel. se estrena el próximo 5 de noviembre

ESPECTÁCULOS

·
Imagen principal del tráiler oficial de Eternals. Foto: Marvel StudiosCréditos: Foto: Especial

Eternals, la tercera película de la cuarta fase del Universo Cinematográfico de Marvel, es uno de los proyectos más esperados de Marvel Studios, este jueves estrenó su tráiler final subtitulado en español, en el que se comparten un gran número de detalles sobre su trama.

Este nuevo video de apenas 2 minutos con 51 segundos, se logra introducir al espectador datos específicos sobre los Desviantes y los Celestiales e incluso sobre la crisis de Thanos y el posterior chasquido de dedos de Iron Man que regresó a la vida a la mitad del universo al final de Avengers: Endgame en el 2019.

Por otro lado, al fin los fans de las franquicias de  Marvel Studios, pueden ver en acción a los Eternos (entre ellos Salma Hayek en su papel de Ajak) frente a criaturas alienígenas y se da la razón del por qué regresan tras miles de años en las sombras.

Estreno en cines el 5 de noviembre

Este avance final inicia con Ajak (Salma Hayek) hablando sobre la muerte de Thanos y el chasquido de Tony Stark, y cómo esta acción afectó a su regreso como Eternos.

Hay que mencionar que este grupo de hombres y mujeres superpoderosos, vinieron por primera vez a la Tierra hace milenios, en busca de protegerla de los Desviantes.

Sin embargo desde ese tiempo no han podido interferir en ningún otro acontecimiento, por lo que ahora regresan por alguna razón que pronto será revelada.

Eternals, es la bienvenida a un nuevo equipo de superhéroes del Universo Cinematográfico de Marvel. Su historia abarca miles de años, y tiene presente a una gran grupo de héroes inmortales que son forzados a salir de las sombras para enfrentar a unos peligrosos enemigos de la humanidad, Esta nueva película se estrenará el próximo 5 de noviembre en cines.

 

El reparto y nuevo póster

El reparto de esta nueva cinta incluye a Salma Hayek como Ajak, Richard Madden como Ikaris, Gemma Chan como Sersi, Kumail Nanjiani como Kingo; Lauren Ridloff como Makkari, Brian Tyree Henry como Phastos, Lia McHugh como Sprite, Don Lee como Gilgamesh; Barry Keoghan como Druig y Angelina Jolie como Thena. Mientras que Kit Harington interpreta a Dane Whitman. Finalmente te dejamos el póster oficial de la cinta.

Póster final de Eternals. Foto: Marvel Studios.