DANNA PAOLA

Danna Paola se pone "Kaprichosa" y estrena su nuevo sencillo; escúchalo AQUÍ

Danna Paola ha causado revuelo en redes sociales con el estreno de su nuevo sencillo "Kaprichosa", y ¡debes escucharlo!

ESPECTÁCULOS

·
Danna Paola es una de las cantantes mexicanas más seguidas en redes sociales. Foto: Instagram.Danna Paola es una de las cantantes mexicanas más seguidas en redes sociales. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Danna Paola se ha convertido en una de las artistas mexicanas más seguidas en nuestro país y a nivel internacional, esto principalmente por el mundo juvenil, pues tanto hombres como mujeres la adoran debido a su talento como actriz y cantante.

Recordemos que Danna Paola Rivera Munguía, a pesar de su corta edad (26 años), ha forjado una extensa carrera artística, pues inició desde niña en producciones de televisión, tales como “Amy, la niña de la mochila azul”

La trayectoria artística de Danna Paola 

Los primeros años referentes a su carrera actoral, se dieron entre 1999 y 2003, donde tuvo su primera participación en frente a los reflectores en el programa de televisión infantil “Plaza Sésamo”, y respecto a su primera actuación en televisión fue en la telenovela infantil “Rayito de luz”, donde interpretó a Lupita Lerma.

Posteriormente en 2003, tuvo un papel como protagonista en la telenovela infantil “María Belén”, en donde Danna interpretó el personaje homónimo; dicha interpretación la llevó a ganar el premio como Mejor interpretación infantil en los Premios Bravo y a Revelación Infantil del Año en los Premios El Heraldo de México.

En 2004 el personaje de Amy Granados en la serie televisiva “Amy, la niña de la mochila azul” se convirtió en uno de los más emblemáticos dentro de la televisión infantil y con el personaje, también la carrera de Danna Paola se proyectó en las grandes ligas del gremio artístico en México, y a partir de este momento, la trayectoria profesional de la famosa no ha hecho más que crecer en lo que refiere a música y actuación.

"Kaprichosa" el nuevo sencillo de Danna

Fue apenas el pasado lunes 16 de agosto que la famosa que protagonizó "Atrévete a soñar" fue vista en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, donde fue interceptada por los medios de comunicación, a quienes reveló que está muy emocionada debido al estreno de su nuevo tema musical.

A través de sus cuentas personales en redes como Instagram, la artista originaria de la Ciudad de México, ha demostrado que a pesar de los retos que ha traído la pandemia, ella no ha parado de trabajar en lo que refiere a su carrera musical.

Ahora la cantante que ha consentido a sus fanáticos con éxitos como “Sodio”, “Mía”, entre muchos otros más, acaba de tener el estreno de “Kaprichosa” este jueves 19 de agosto, escúchalo aquí.