ANDREA LEGARRETA

Con triste mensaje, Andrea Legarreta DESPIDE a querida conductora de HOY: "Nos vemos pronto"

La conductora del matutino mandó un conmovedor mensaje para despedir a su compañera

ESPECTÁCULOS

·
La conductora escribió un conmovedor mensaje, Foto: InstagramCréditos: Instagram/@andrealegarreta

Durante esta semana, los seguidores del programa Hoy se llevaron una gran sorpresa después de que la conductora estrella, Galilea Montijo brillara con su ausencia y aún más cuando vieron que fue reemplazada por una de las presentadoras más destacadas que ha pasado por Venga La Alegría, su eterna competencia. 

A lo largo de los años, la tapatía se ha consagrado como una de las grandes figuras del matutino de San Ángel, por lo que su repentina ausencia generó un sin fin de especulaciones sobre una renovación en el talento que vemos todas las mañanas.

¿Qué ocurrió?

Desde el pasado lunes, Galilea Montijo, una de las presentadoras más famosas de Televisa, se ausentó del programa Hoy sin dar ningún tipo de explicación, pues en otras ocasiones argumenta que saldrá de vacaciones o que se presentó algún problema personal. 

Ante su ausencia, Tania Rincón, exconductora de Venga La Alegría, fue la encargada de aparecer en el matutino junto a los otros conductores, Andrea Legarreta, Andrea Escalona, Paul Stanley, Lambda García y Arath de la Torre.

¿La despiden?

Por medio de su cuenta de Instagram, Andrea Legarreta, máxima figura del programa Hoy, compartió un mensaje agradeciendo a Tania Rincón por su colaboración durante estos tres días en el matutino más visto en la televisión abierta en México.

Fiel a su estilo, la también actriz y modelo aseguró que convivir con Tania Rincón le gusta bastante ya que es "bella y talentosa"; además, dejó una pista sobre que posiblemente se incorpore después de manera definitiva. 

"Adorable, talentosa, bella y una lindura de compañera. Que lindo compartir contigo hermosa. Nos vemos pronto mamacita", escribió en la plataforma digital. 

Por otra parte, la presentadora de Guerreros 2021 confesó que le encantar estar en el programa Hoy ya que se siente bastante querida por todo el equipo; sus seguidores pidieron que se quede de manera definitiva, pero hasta el momento no hay nada oficial. 

"Muy contenta siempre de estar en programa Hoy y sentirme querida por todo el equipo maravilloso que quiero y admiro. Gracias", fue el comentario que realizó. 

Como sabes, no es la primera ocasión en la que Tania Rincón colabora en el programa Hoy pues incluso hace unos meses trascendió que se convertiría en su nueva conductora ante la salida de Marisol González, algo que no ha sido confirmado hasta el momento. 

Con la "despedida" de Tania Rincón, todo indica que en estos días seríamos testigos de la reincorporación de Galilea Montijo al matutino.