TANIA RINCÓN

¿Se queda sin trabajo? Tania Rincón se despide de Guerreros 2021 con este mensaje

Se ha rumorado que Tania Rincón se integrará a Hoy en algún punto del año.

ESPECTÁCULOS

·
Tania es una de las conductoras más guapas y talentosas de México. Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial

La guapa Tania Rincón acaparó todos los reflectores, luego de que hace algunas horas se despidió del foro de Guerreros 2021. Desde el pasado lunes 16 de agosto, la originaria de La Piedad, Michoacán, se integró al elenco del programa Hoy como conductora suplente, ante la ausencia de Galilea Montijo, de quien no se sabe el porqué de su ausencia. 

Durante la noche de ayer martes 18 de agosto, Rincón aprovechó su cuenta oficial de Instagram para anunciar que el reality más famoso de Televisa suspenderá labores este miércoles y que volverían a realizarlo hasta el jueves, lo cual levantó rumores de que el programa fracasó y estaría por concluir.  

Tania aprovechó para lucir como modelo

Tania no desaprovechó la oportunidad de compartir una serie de fotografías para presumir su figura y su gusto en la moda: llevaba puesto un colorido atuendo compuesto por botines rojos, un pantalón amarillo, top negro y el cabello ondulado. “Nos vemos hasta el jueves en @guerrerosofmx", escribió la ex presentadora de TV Azteca.

Los fieles admiradores y fans de Rincón de inmediato reaccionaron a la publicación y la llenaron con miles de likes y compartidos además de decenas de mensajes de cariño y elogios. sin embargo, hubo quienes le rogaron que regresara a TV azteca, donde tuvo sus momentos más populares, ya que desde que dejó esa casa productora sus proyectos no han tenido el mismo éxito. 

Hace unas semanas trascendió que la conductora de Guerreros 2021 podría integrarse como nueva conductora del programa Hoy, tras la salida de Marisol González, quien abandonó la transmisión para pasar más tiempo con su familia. Todo parece indicar que su llegada al matutino podría ocurrir una vez que finalice su compromiso con el reality show, sin embargo, esta es una idea que lleva sonando desde hace meses y no se concreta, lo que sí es que Tania es invitada constantemente al matutino.

msb