PARAMOUNT PLUS

Paramount Plus: Esta es la serie más irreverente en su catálogo; es igual de ácida que South Park

Esta serie tiene solamente 31 episodios, pero vale la pena para los amantes de las animaciones fuertes

ESPECTÁCULOS

·
La serie actualmente se encuentra en Paramount PlusCréditos: Especial

Paramount Plus entró al mercado mexicano con un catálogo relativamente reducido, pero con producciones muy bien seleccionadas para todo el público. Una de ellas es "Ugly Americans". 

Esta comedia es una de las más ácidas en el servicio de streaming, incluso, algunos la han comparado con "South Park", debido a lo adulto de su trama y los chistes con alto contenido sexual o violento. 

Con dos temporadas y un total de 31 episodios, esta producción del año 2009 entra en el tema de la ciencia ficción, la demonología e inclusive el terror disfrazado de humor.

La serie tiene dos temporadas. 

¿De qué se trata "Ugly Americans"?

Mark Lilly es un trabajador social que trabaja en Nueva York. Su función es la de integrar a la sociedad a diversas personas que bien podrían salir de cualquier película de terror. 

Dentro de los individuos a los que debe ayudar a acoplarse a la vida citadina están hombres lobo, robots, peces con piernas humanas, cerebros que levitan, demonios y todo tipo de seres mágicos o de ficción. Su compañero de departamento es un zombie abusivo que busca cumplir sus caprichos a costa suya.

El personaje principal trabaja con compañeros humanos, magos y demonios para una corporación que tiene como mandamás a un ser demoniaco cuyo fin es acabar con la raza humana. 

Cada uno de los episodios es autoconclusivo, pero hay elementos que van cambiando poco a poco la relación que tienen entre sí los personajes y además conjuntan una historia más compleja

¿Por qué ver esta serie de Paramount Plus?

Las personas sensibles o que no toleren el humor negro deben mantenerse lejos de esta producción, debido a que su ironía, sarcasmo y comicidad dependen de este tipo de chistes. 

Sin embargo, también es una parodia interesante sobre la vida que se lleva a cabo en Estados Unidos, así como del racismo al que se enfrentan los grupos minoritarios y las diferentes razas. 

Este clásico de culto fue mostrado originalmente en Comedy Central, canal en el que se hizo de miles de adeptos que mantienen una relación especial con la serie. 

Pese a las situaciones gráficas y la animación que podría parecer a muchos grotesca, también se engloban de forma irónica los obstáculos de la mujer en el mundo laboral, el abuso físico y mental, la explotación en el trabajo, la falta de una memoria histórica, entre otros.