DINASTÍA AGUILAR

La Dinastía Aguilar AMA a los perros y éstas son sus más de 10 mascotas caninas

El video compartido por el músico Leonardo Aguilar a través de redes sociales muestra a los lomitos de diferentes razas y tamaños

ESPECTÁCULOS

·
Leonardo Aguilar mostró en un video a todos sus perros. Foto: Instagram, @leonardoaguilaroficialCréditos: Foto: Instagram

Si creías ser amante de los lomitos, no se compara al amor de la Dinastía Aguilar por los perros, pues al parecer tienen 13 canes en total. 

A través de una storie en Instagram, el músico Leonardo Aguilar, de 22 años de edad, mostró en un video a todos sus perros:

"Esto sí ya es un exceso", dijo mientras señalaba a cada uno de los lomitos de diferentes razas y tamaños. "Doce y falta el Gordo, que está con Pepé Aguilar", explicó a sus seguidores, refiriéndose a la mascota faltante. 

Así Leonardo Aguilar festejó su cumpleaños 

El pasado domingo 15 de agosto, la Dinastía Aguilar estuvo de fiesta pues Leonardo Aguilar cumplió 22 años, sin embargo, los festejos iniciaron desde el sábado 14 y a través de redes sociales el hijo de Pepe Aguilar compartió cómo fue su lujosa y exclusiva fiesta de cumpleaños, la cual fue al estilo vikingo.

El cantante dejó ver varios detalles de su fiesta de cumpleaños e inició la serie de videos explicando que sería al estilo de los vikingos y lo primero que mostró fue su espectacular pastel, el cual, estaba sobre una mesa con una amplia variedad de bocadillos vikingos y se mostró impresionado por lo que su madre, Aneliz Álvarez y su prima Mariana habían logrado.

En otra parte del video, el hermano de Ángela Aguilar mostró cómo estaba organizado el lugar donde se realizaría el banquete y para su sorpresa las mesas estaban acomodadas a lo lago y en uno de los extremos se encontraba un enorme y espectacular trono donde él se sentaría, “la idea es que sea una comida como en Juego de Tronos”, señaló en su video.

Otro de los detalles que dejó encantado a Leonardo Aguilar fue su escudo de armas, en el cual aparecía un león y un águila inspiradas en su nombre y apellido, además, dicho escudo fue plasmado en botellas y en diferentes estandartes que colgaban de partes altas del recinto donde se celebró la fiesta.