ESPINOZA PAZ

Estas son las letras escritas por Espinoza Paz, pero interpretadas por otros artistas ¡Las haz cantado todas!

Es reconocido por su poder para escribir canciones, seguramente en varas ocasiones has cantado a todo pulmón algún éxito

ESPECTÁCULOS

·
Es uno de los mejores autores de México. Especial Créditos: FB/EspinozaPaz

Son pocas las personas que se preguntan quiénes son los compositores de los éxitos musicales de moda, casi siempre es el interprete el que se da a conocer primero y el publicó llega a pensar que ellos escribieron los temas, pero a veces o en la mayoría de las ocasiones hay otra pluma detrás de cada verso.

Espinoza Paz es reconocido por su poder para escribir canciones, seguramente en varas ocasiones has cantado a todo pulmón algún éxito escrito por Isidro Chávez Espinoza, nombre real del artista y con el que firma sus letras.

El artista es originario de Angostura Sinaloa, proviene de una familia humilde de la que aprendió a trabajar duro, desde que era un niño se inclinó por el arte, en especial por la música, en la escuela compuso su primera canción “La artista de la escuela”, dedicada a una joven que le gustaba.

Espinoza Paz se popularizó en la industria musical con el tema “El próximo viernes”, pero antes de interpretar sus propias composiciones, otros artistas ya lo buscaban para cantar alguna de las letras del gran “cantautor del pueblo”.

Sus temas han sido interpretados por destacados cantantes no sólo del género regional mexicano sino, incluso, del pop; ha realizado duetos con David Bisbal, Jenni Rivera, María José, Paulina Rubio, Gerardo Ortiz, Tito Torbellino y Juan Gabriel.

El cantante ha recibido cientos de premios por su talento para escribir, por voz y por sus altas ventas y reproducciones, ha sido juez de programas de talento y recientemente uno de sus temas forma parte de una telenovela, además el músico ha tenido varias participaciones en el melodrama

Temas escritos por Espinoza Paz 

El próximo viernes – Thalía

24 horas – David Bisbal

Seremos – El Bebeto

A lo mejor – Banda MS

 

Para Impresionarte – El Coyote

El ruido de tus zapatos – La Arrolladora Banda El Limón

Más adelante – La Arrolladora Banda El Limón

No llega el olvido – Jenni Rivera

Te mirabas tan bonita – Chuy Lizárraga