SERIES FAMOSAS

Eminem regresa a la actuación con la serie “Black Mafia Family” producida por 50 Cent

Eminem volverá como parte de la serie “Black Mafia Family” sobre mafiosos que está basada en hechos reales

ESPECTÁCULOS

·
Eminem será parte de “Black Mafia Family" producida por 50 Cent. Foto: Instagram @eminemCréditos: Foto: Instagram

50 Cent confirmó la participación de Eminem en la serie “Black Mafia Family”, lo que marca el regreso del también rapero estadounidense a la actuación donde gozó de gran éxito durante un largo tiempo y con o que ha demostrado su talento. 

La serie, con la producción a cargo del cantante y compositor 50 Cent, está basada en hechos reales y en ella Eminem interpretará a Richard Wershe Jr., conocido como "White Boy Rick", que actuara por un tiempo como un informante de la policía pero luego fuera detenido por venta de drogas. 

"Voy a sacar a los perros grandes. No podía hacer una serie ambientada en Detroit sin contar con la leyenda Eminem. Interpretará a White Boy Rick en Black Mafia Family", fue el mensaje que compartió 50 Cent anunciando la participación del rapero en la serie. 

¿Cuándo se estrena “Black Mafia Family”?

Además de Eminem también se ha confirmado la participación de celebridades como Jon Chaffin, Tyshon Freeman, Michole Briana White, Russell Hornsby y Steve Harris como parte del elenco para “Black Mafia Family”. 

"Sigue a dos hermanos que salieron de las deterioradas calles del suroeste de Detroit a finales de la década de 1980 e iniciaron una de las familias criminales más influyentes del país", se puede leer en la sinopsis de la serie que se estrenará el 26 de septiembre en Starz

50 Cent es productor ejecutivo y Terri Kopp también es parte como guionista, por el momento se ha revelado que contará con ocho capítulos en su primera temporada y se espera que se coloque como una de las favoritas del público.