NETFLIX

Netflix: Las tres películas populares para ver del 17 al 20 de agosto

Hoy te presentamos tres grandes opciones populares para que las conozcas y les des una oportunidad desde este martes

ESPECTÁCULOS

·
Imagen de la película mexicana del 2010 "El Infierno". Foto: Especial Créditos: Foto: Especial

Existen miles de cintas disponibles en la plataforma de streaming Netflix, sin embargo muy pocas de ellas logran estar en las lista de tendencias de México en el gigante de este tipo de servicio. 

Hoy te presentamos las tres películas más populares para ver desde este martes 17 y hasta el próximo viernes 20 de agosto, para que las conozcas y les des una oportunidad. Te recordamos que si te gustan estas recomendaciones, puedes compartir esta nota con un amigo o familiar.

El infierno

2010 - Dirigida por  Luis Estrada

Esta película estrenada en 2010, es una sátira con gran carga humor negro sobre el mundo de la droga, la crisis económica, la corrupción y la violencia que se vive en México. 

La cinta nos cuenta la historia de Benjamín García (Damián Alcázar), mexicano quien después de 20 años de haber cruzado la frontera, es deportado desde los Estados Unidos, por lo que tiene que regresar a su pueblo. 

Ahora durante las fiestas del Bicentenario de la Independencia, se encuentra un escenario desolador propiciado por la violencia y la crisis económica, sin embargo el buen Benny se convierte en un redactor de narcomensajes, asistente de tortura y un experto en disolución y descuartizamiento de cuerpos

Vivo

2021 - Dirigida por Kirk De Micco

Esta cinta cuenta la historia de un kinkajú que pasa su vida tocando música en una plaza junto a su dueño Andrés. 

Al paso del tiempo, Andrés recibe una carta de la famosa cantante Marta Sandoval, donde lo invita a su concierto de despedida con la esperanza de reconectar con él. 

Sin embargo al poco tiempo, se produce una tragedia y tendrá que ser Vivo quien le entregue a Marta un mensaje que Andrés no pudo entregarle: una carta de amor.

El stand de los besos 3

2021 - Dirigida por Vince Marcello

Esta es una película de comedia romántica para adolescentes, misma que fue dirigida por Vince Marcello, y escrita por Marcello y Jay Arnold.

Esta cinta estadounidense estrenada durante este 2021 es original de Netflix, sigue la historia de Elle, quien planifica una lista de deseos mientras resuelve qué rumbo tomar con Noah y Lee, pues quiere aprovechar su último verano antes de irse a la universidad.