MIRADA DE MUJER

Mirada de mujer, así lucen los protagonistas de esta exitosa y polémica telenovela a 24 años de su estreno

Mirada de Mujer es es una adaptación a la serie colombiana “Señora Isabel” y ahora la puedes volver a disfrutar de lunes a viernes

ESPECTÁCULOS

·
Mirada de mujer está de regreso en la televisión. Foto: IG @amastv

Fue hace 24 años cuando “Mirada de mujer” llegó a las pantallas de las familias mexicanas a través de TV Azteca, una telenovela distinta que significó un gran éxito pero que también creó mucha polémica, ahora después de más de dos décadas podemos volver a disfrutarla.

Así como lo lees, aunque la televisora del Ajusco, decidió ya no realizar más telenovelas, no quiere decir que se olvidarán de ellas completamente pues “Mirada de Mujer” regresó y esta vez la podemos disfrutar a través del canal “A+” o lo que es lo mismo el 7.2 de TV Abierta en punto de las 22:30 pm.

¿De qué se trata Mirada de Mujer?

Mirada de Mujer es una producción de Marcela Mejía y sin duda alguna es una de las telenovelas más importantes de la historia de la televisión de nuestro país, esta historia es una adaptación a la serie colombiana “Señora Isabel”.

Jimena Romero adaptó la historia colombiana para la audiencia mexicana rompiendo por completo con la “telenovela rosa”, pues la historia data de Inés,una ama de casa de 50 años con tres hijos y un esposo, pero no tiene una vida feliz.

Y todo se complica con la llegada de una mujer a la vida de su esposo, sus hijos le reclaman que él los haya abandonado por irse con otra mujer; al paso del tiempo Inés conoce a un periodista 16 años menor que ella y comienzan a enamorarse, y la diferencia de edades les harán difíciles las cosas.

¿Quiénes son los protagonistas?

A continuación te daremos a conocer algunos de los actores del elenco principal de Mirada de mujer, y cómo es que lucen actualmente, cabe señalar que Don Fernando Luján y Doña Evangelina Elizondo fallecieron hace algunos años.

  • Angélica Aragón como María Inés Domínguez Sáenz
Foto: Especial
  • Ari Telch como Alejandro Salas
Foto: Especial
  • Fernando Luján (QEPD) como Ignacio San Millán 
  • Margarita Gralia como Paulina Serracín
Foto: Especial
  • Evangelina Elizondo (QEPD) como Elena Sáenz vda. de Domínguez mejor conocida como “Mamá Elena”
  • Verónica Langer como Rosario
Foto: Especial
  • Bárbara Mori como Mónica San Millán Domínguez
Foto: Especial
  • Plutarco Haza como Andrés San Millán Domínguez
Foto: Especial