BELLA DE LA VEGA

¿Millonaria? Esto fue lo que recibirá Bella de la Vega de la herencia que dejó José Ángel García

La actriz mexicana señaló que no mantiene mucho contacto con Gael García ya que es un hombre que vive de su trabajo

ESPECTÁCULOS

·
Bella de la Vega, actriz mexicana.Foto: Especial / IG @actrizbelladelavegaCréditos: IG/@actrizbelladelavega

Luego de que a casi siete meses de que murió el actor, José Ángel García Huerta, padre de Gael García, su viuda Bella de la Vega habló de la relación que mantiene con el protagonista de varias cintas como "Amores Perros", "El crimen del padre Amaro" o "Rudo y Cursi".

Fue durante su encuentro con la prensa que la exconcursante de Survivor México reveló que no ha tenido diferencias con Gael, debido a que no hay dinero bienes por los cuales pelear tras el deceso del director de teatro; sin embargo destacó que sí le dejó un legado.

“No, para nada… es que no hay ninguna herencia, no hay nada pues, no hay nada qué pelear ni ningún pleito. Veme como trabajo, tengo que trabajar para vivir, no hombre, no, mi esposo en paz descanse es un amor y es un ángel, su herencia, su gran herencia es el amor que me dejó y obviamente la experiencia que él tuvo en la televisión, eso es lo que a mi me dejó y nos dejó a todos, el amor al trabajo”, explicó.

¿Buena relación con Gael García ?

Respecto a la relación que tiene con el también protagonista de "Y tu mamá también", Bella de la Vega aseguró que entre ambos se desean buenas cosas pero no están en contacto porque él es una persona que vive para su trabajo, actividad que Bella respeta, ya que ella también vive de ello.

"Todos seguimos adelante y en paz con nuestras vidas, en memoria de su papá todos somos unas personas que nos deseamos siempre el bien", dijo la actriz.

Para finalizar Bella envió su mejores deseos a Gael, en nombre de José Ángel, por su próxima paternidad;

“Supe que va a tener un bebé, yo, pues obviamente mi esposo desde el cielo le manda una gran felicitación, obviamente que sería el abuelito más feliz del mundo, y ahí está, pero bueno, no hemos tenido mucha oportunidad de hablar", sentenció.

Con información de Agencia México