DEMIÁN BICHIR

Demián Bichir se da otra oportunidad en el amor, ella es su NUEVA NOVIA, 35 años menor que él

Después de más de dos años de la muerte de su esposa Stefanie Sherk, el actor fue visto con una chica italiana

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Todo parece indicar que el actor mexicano Demián Bichir ha vuelto a abrir su corazón, parece ser que se está dando la oportunidad de retomar su vida amorosa con una joven italiana.

A más de dos años de la muerte de su esposa Stefanie Sherk, quien murió ahogada en la piscina de su casa en California en abril de 2019, el actor fue visto con una chica de 23 años llamada Victoria Aletta.

De acuerdo con el programa Ventaneando, Bichir publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece posando en brazos de su ¿su nuevo amor?

Sin embargo, la imagen que ya no aparece en las redes sociales del actor, se cree que fue tomada en la Ciudad de México, donde ella estuvo el pasado 4 de agosto, según muestra un collage de fotos en su Instagram.

“El tiempo suspendido” #Mexico #lamejorcompañiadelmundo #agradecida”, escribió Victoria junto a un emoji de corazón en una serie de imágenes en la que se observa la Catedral Metropolitana, el Zócalo capitalino, así como el Palacio de Bellas Artes, el Museo Frida Kahlo, y otros sitios turísticos que Victoria habría visitado junto con Demián.

Una de las imágenes se puede ver a la italiana disfrutando de un capuchino, en el que en la espuma se ve la imagen de Demián.

En tanto, Demián comentó la publicación con el mensaje: “La Ciudad de México nunca se vio tan bonita”, detalle al que Aletta respondió con un “@demianbichiroficial Te quiero”, junto con otro emoji de corazón.

En sus redes sociales, Aletta se describe como una bailarina de ballet clásico nacida en Nápoles, aunque vivió en Florencia, y actualmente es parte principal del Ballet de Barcelona.

Con información de Agencia México.