YUYA

Así fue el espectacular babyshower de Yuya, ¿reveló cuál será el sexo de su bebé?

Es muy probable que Yuya tenga a su bebé en septiembre.

ESPECTÁCULOS

·
La pareja está a pocos días de conocer a su bebé. Foto: Especial.Créditos: Foto: Instagram/yuyacst

Parece que fue ayer cuando la influencer Mariand Castrejón, mejor conocida como Yuya, enterneció y sorprendió a sus seguidores en redes sociales al anunciar que será madre por primera vez y presumir su panza de embarazada. El anuncio fue compartido en su Instagram, donde publicó una imagen junto a Jorge Siddhartha González Ibarra, conocido artísticamente como Siddhartha, quien es su pareja y padre el bebé que está en camino.  

Y ahora, Sergio Castrejón “Fichis”, el hermano de Yuya, y su esposa Paola compartieron a través de sus redes sociales algunos detalles del babyshower de la Youtuber. Aunque ella no ha revelado el sexo de su bebé, los seguidores de Yuya dedujeron que será niño, pues el arreglo de globos y el pastel del baby shower llevaba la leyenda: “Bienvenido, Mar”. Además, todas las tonalidades de la decoración del baby shower de Yuya eran azules e incluso su hermano Sergio comentó: “Estamos festejando la llegada de Mar, es el bebecito de mi hermanita”.

Yuya está muy contenta de que será mamá. Foto: Especial.

¿Cómo se encuentra Yuya con su embarazo? 

En el video del también influencer se ve a Yuya luciendo una camiseta oversized, el cabello recogido y un maquillaje muy natural; se le nota muy emocionada de estar a días de dar a luz. Yuya le asegura a su hermano que su bebé nacerá a finales de septiembre, pero todo indica que Mar ya quiere estar con sus padres, pues Yuya tiene una panza enorme, de la cual ella misma se “burla”. 

Se supone que el "baby shower era sorpresa", pero se "arruinó" porque la mamá de ambos enfermó. Yuya confirmó que no sabía de la fiesta, pues creía que se reunirían para celebrar el lanzamiento de la cerveza artesanal de "Fichis" y su esposa. En el video de su hermano, Yuya aparece pocos minutos, pero fueron suficientes para poner al tanto a sus fans sobre su embarazo. Algunos fans de la pareja destacaron que Siddartha no estuvo presente en la celebración debido a compromisos laborales.

msb