VICENTE FERNÁNDEZ

Vicente Fernández: La conmovedora historia detrás de “Estos celos”, su exitosa canción

El famoso cantante mexicano, Vicente Fernández, ha logrado destacar por sus grandes éxitos dentro de la escena musical, tal como sucede con su canción "Estos celos"

ESPECTÁCULOS

·
Vicente Fernández, famoso cantante mexicano. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Durante las últimas semanas, se han generado grandes polémicas y temas alrededor de la familia Fernández, la cual se ha dedicado a la música mexicana y regional, encabezada por Vicente Fernández.

El cantante mexicano, Vicente Fernández, ha creado una fuerte dinastía iniciando por su hijo “El Potrillo” y hasta sus nietos, quienes también han incursionado en el área musical, siendo así una profesión para algunos de ellos; siguen surgiendo rumores sobre sus hijos. 

Recordemos que Fernández tiene cuatro hijos: Alejandro Fernández, Vicente Jr, Gerardo y Alejandra; en el caso de los últimos dos casi no se sabe sobre sus vidas, pues se han mantenido alejados de los reflectores de la famosa familia mexicana.

Los éxitos musicales de Vicente Fernández

Vicente Fernández y su amada esposa María del Refugio Abarca Villaseñor, mejor conocida como Doña Cuquita, tienen más de 50 años de matrimonio. Fruto de su amor han formado una gran familia, donde varios de sus integrantes siguieron los pasos musicales del patriarca de la familia, generando así una fuerte Dinastía Fernández.

Bajo este panorama, también es importante recordar que el famoso cantante mexicano ha logrado destacar por posicionar sus canciones como las número uno, tal como sucedió con la canción “Estos celos”, la cual pertenece al álbum llamado para siempre, siendo así el 79 álbum de estudio que lanzó.

La historia de "Estos celos"

Esto celos”, se posicionó como una de las canciones más exitosas del famoso cantante, la cual marcó una fase importante de su carrera artística; el video oficial de esta canción se encuentra disponible en la cuenta oficial en la plataforma de videos YouTube, la cual ha sumado millones de visualizaciones y miles de comentarios por parte de sus miles de fans alrededor del mundo.

Además, a través de redes sociales sigue circulando el video de la canción “Estos celos” en vivo, la cual fue interpretada en una de sus presentaciones algunos años atrás, ya que el video compartido fue subido a la plataforma el 7 de septiembre de 2016.