INDIA

Steven Spielberg y Mick Jagger apoyan a víctimas del Covid-19 en la India

Además del director y el músico, estrellas se unieron a un teletón que recaudó 5 millones de dólares

ESPECTÁCULOS

·
Steven Spielberg y Mick Jagger apoyan a víctimas del Covid-19 en la India (Foto: Agencia México)Créditos: Agencia México

Estrellas como Steven Spielberg, Mick Jagger, Annie Lennox, Ed Sheeran y Ajay Devgn se unieron a un teletón que recaudó 5 millones de dólares para ayudar a víctimas de Covid-19 en India.

El evento ‘Covid Relief We For India’ fue realizado de forma virtual y también reunió a artistas de dicho país como Rajkumar Hirani, Ajay Devgn y Kabir Khan, entre otras; destacando que Rajkummar Rao fue el anfitrión.

“Los esfuerzos honestos y sinceros de nuestro equipo y nuestros socios, es la razón detrás del gran éxito de este evento. Me gustaría extender mi gratitud a todos los talentos, artistas, filántropos y todos los que apoyaron esta recaudación de fondos. Es nuestra humilde contribución a la batalla en curso de nuestra nación contra el enemigo invisible”, manifestó Shibasish Sarkar, director ejecutivo del grupo Reliance Entertainment.

A su vez, Atul Satija, CEO de la organización GiveIndia, agradeció todo el apoyo recibido durante la teletón. “Gracias por hacer de esta reunión un éxito y contribuir a nuestro Fondo de Respuesta Covid de India. Todos sabemos que la pandemia y el sufrimiento que ha causado están lejos de terminar”, anotó.

“We For India es una iniciativa excelente y oportuna para recordarnos la necesidad de continuar brindando ayuda humanitaria y fortalecer nuestra infraestructura de salud”, agregó Satija.

Cabe señalar que este evento reunió a más de 100 personajes entre influencers y artistas que aportaron sus talentos en la velada que se transmitió por Facebook y duró un lapso de cinco horas.

Con información de Agencia México.