PATY NAVIDAD

Paty Navidad sorprende con NUEVA cuenta de Instagram tras recuperarse de Covid-19

La actriz mexicana fue una de las primeras figuras públicas en decir que el Covid-19 no existía

ESPECTÁCULOS

·
Paty Navidad regresa a las redes sociales.Foto: Especial / Agencia MéxicoCréditos: Foto: Especial / Agencia México

Tras reaparecer en las redes sociales, Paty Navidad sorprendió a todo el mundo con nueva cuenta de Instagram, luego de que se informara que estaba hospitalizada cuando se contagió de Covid-19.

Luego de que desde el inicio de la pandemia, la también actriz mexicana se creyera anticreyente del moral virus que ha acechado a miles de personas, y estuviera en contra de las vacunas para contrarrestar los efectos del Covid-19, ahora apreció con una cuenta de Instagram para revelar que el coronavirus sí existe y que estaba equivocada.

Fue a través de sus historias de Instagram, que la también integrante del reality "MasterChef Celebrity México", agradeció a las personas que se preocuparon por su estado de salud, y pidió a sus seguidores y personas en general que se siguieran cuidado, pues le tocó comprobar que el virus es real.

“Gracias por sus oraciones, vamos saliendo de esta enfermedad. Mi salud va mejorando, cuídense mucho que sí existe este virus y por la mala me tocó comprobarlo”, escribió Navidad.

Como recordaremos, tras revelarse que Paty Navidad había dado positivo a Covid-19, la actriz envió un mensaje donde aseguraba ser asintomática y por lo tanto, ella consideraba que estaba sana, declaración que desapareció de las redes sociales en ese momento que lo había publicado.

Sorprende con NUEVA CUENTA de Instagram

Posteriormente, días después se había confirmada que la actriz de telenovelas había sido hospitalizado de emergencia, pero su hermana informó que no estaba intubada y que se encontraba estable.

Ahora que se recuperó, Paty Navidad abrió una nueva cuenta de Instagram y publicó su primera fotografía del perfil demostrando que está en perfecta salud.

Con información de Agencia México