PELÍCULA

Paramount Plus: Mark Wahlberg protagoniza la película que mejor explica la REENCARNACIÓN | TRAILER

La cinta Infinite es protagonizada por Mark Wahlberg quien hasta ahora es una de las películas más extremas que ha hecho el actor

ESPECTÁCULOS

·
Infinite, película alojada en Paramount Plus.Foto: Especial / TW @C360Revista Créditos: Foto: Especial / TW @C360Revista

Con la llegada de Paramount Plus a la industria del entretenimiento por streaming en marzo pasado, la plataforma que compite contra varias plataformas, ha lanzado una película de las que quizá, sea una de las mejores que cintas que ha protagonizado Mark Wahlberg y no es precisamente es TED; hablamos de Infinite.

El pasado 11 de agosto, se estrenaron varios contenidos en la múltiples plataformas; sin embargo, la cinta de ciencia ficción titulada "Infinite" o Infinito como sería su traducción en español, narra la historia de un hombre y un tema que pocos hemos escuchado acerca de la reencarnación, una creencia asiática que trata argumentar renacimiento del alma después de la muerte en otro cuerpo humano.

Foto: Especial / @HEIL0N

Es verdad que las películas de Netflix, HBO Max, Amazon Prime Video, y hasta la favorita de las más pequeñas, Disney Plus, han acaparado la atención del público con sus series y películas tanto nacionales como internacionales, lo cual, muchos usuarios están a gusto con la plataforma; sin embargo, Infinito esta cinta hará que cambies un poco y explica mejor lo que es la reencarnación.

 

Evan McCauley ha pasado varias vidas en combate 

El tema de la reencarnación ha fascinado a muchas personas con la idea de que después de la muerte, nuestra alma puede ocupar otro cuerpo, y así corregir errores que en vidas pasadas no pudimos concluir y que se supondría que en esta última vida quedarían enmendados esos "asuntos pendientes", y con ello tener un mejor futuro para la siguiente vida.

Foto: Especial / @serieadictos09

La cinta dirigida por Antoine Fuqua está basada en el libro "The Reincarnationist Papers" del escritor, D. Eric Maikranz, en el que un hombre va descubriendo que las alucinaciones que tiene, son en realidad visiones de vidas pasadas, principalmente en la que se encuentra en combates interminables y que va repitiendo en cada nueva vida que tiene.

Sin embargo, nuestro personaje Evan Macauley empezará a recordar habilidades que tuvo en vidas pasadas, el cual tendrá que poner en práctica más de un millón de horas para convertirse en un "As" de las artes marciales entre otras habilidades con las que esta alma ha ido evolucionando y así impedir el fin de todo lo que conocemos.

Foto: Especial / @serieadictos09

La película con duración de 107 minutos llena de futurismo y ciencia ficción, es protagonizada por los famosos actores como Chiwetel Ejiofor, Sophie Cookson, Jason Mantzoukas, Rupert Friend, Liz Carr, con Toby Jones y Dylan O’Brien, entre otros que harán esta historia, una de las mejores narradas para entender el significado de lo que es reencarnar.

A continuación te dejamos el TRAILER de esta película de Paramount Plus y tienes que ver HOY ¿te atreves a verla?