ORLANDO BLOOM

Orlando Bloom arranca suspiros con FOTOS al nadar sin ropa en un lago

Fans llenaron de halagos y piropos al prometido de Katy Perry que compartió algunas fotos nadando sin ropa

ESPECTÁCULOS

·
Orlando Bloom posa sin ropa para nadar en un lago. Foto: Instagram @orlandobloomCréditos: Foto: Instagram

Orlando Bloom es uno de los actores más talentosos de Hollywood, aunque también es conocido por su indudable atractivo que esta vez decidió mostrar con algunas fotografías en redes sociales en la que nada sin ropa mientras muestra sus habilidades como nadador

El prometido de la cantante Katy Perry deleitó la pupila de sus más de 5 millones de seguidores en Instagram con algunas fotografías en las que se desnuda para nadar en un lago, logrando casi medio millón de reacciones en apenas algunas horas. 

Te puede interesar: Familia Real: Príncipe Harry revela quién es el mejor vecino que podría tener

El actor de 44 años de edad demostró que se encuentra en su mejor momento, pues además de que recientemente se convirtió en padre, Bloom no deja de lado el ejercicio y lo demostró nadando mientras disfruta del verano en el lago. 

En las primeras fotografías se le puede ver el torso descubierto y además comparte un video en el que muestra sus habilidades como nadador, pero en una de las últimas lo único que lo tapa es un emoji de durazno sin dejar nada a la imaginación. 

Katy Perry y Orlando Bloom de vacaciones 

La cantante Katy Perry y el actor Orlando Bloom compartieron algunas imágenes de sus románticas vacaciones en Italia, en ellas se puede ver a la pareja compartiendo dulces momentos juntos compartiendo la alegría tras haberse convertido en padres. 

La pareja compartió en sus redes sociales algunas imágenes de las que fueron sus vacaciones por Italia, el actor de “Piratas del Caribe” dejó ver el gran amor que hay entre ellos con fotografías en las que no dejan de besarse y compartir juntos. 

Te puede interesar: Príncipe Harry y Orlando Bloom podrían terminar su amistad por culpa de este proyecto

Katy Perry y Orlando Bloom están comprometidos, aunque no han revelado detalles sobre la boda se sabe que podría ser una vez que termine la emergencia sanitaria por Covid-19 aunque la pareja se encuentra mejor que nunca.