NETFLIX

Netflix: Las tres mejores películas que son tendencias para disfrutar del 16 al 20 de agosto

Hoy te presentamos tres opciones para que las conozcas y les des una oportunidad desde este lunes

ESPECTÁCULOS

·
Imagen de la película "El bebé de Bridget Jones". Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Existen miles de películas disponibles en la plataforma de streaming Netflix, sin embargo muy pocas de ellas logran estar en las lista de tendencias de México en el pero gigante de este tipo de servicio. 

Hoy te presentamos tres de ellas para que las conozcas y les des una oportunidad desde este películas. Te recordamos que si te gustan estas recomendaciones, puedes compartir esta nota con un amigo o familiar.

El bebé de Bridget Jones

2016 - Dirigida por Sharon Maguire

En esta tercera parte de la trilogía de Bridget Jones, muestra a la soltera que rompió muchos de los esquemas clásicos que al paso de los años se convirtió en uno de los personajes más adorados de la comedia. 

Luego nuestro personaje favorito terminará con Mark Darcy, Bridget Jones se enfoca en su carrera y en la vida de soltera, sin embargo descubre que está embarazada. El problema ahora es que no sabe bien quién es el padre del bebé que espera.

 

El último mercenario

2021 - Dirigida David Charhon

Esta película cuenta la historia de Richard Brumère (Jean-Claude Van Damme), quien es un retirado agente del servicio secreto francés, quien ha pasado los últimos años en la clandestinidad, por lo que es imposible de rastrear. Esta situación lo ha llevado a alejarse de su única familia, su hijo, quien le guarda bastante resentimiento.

La casa de las flores: La película

2021 - Dirigida por Manolo Caro

Delia (Norma Angelica), quien ha estado enferma y cerca de ser intervenida médicamente, de un momento a otro tiene una epifanía en la que recuerda que las niñas de La Mora decidieron esconder un importante tesoro. 

Este tesoro puede ser la única prueba que faltaba para demostrar que Agustín Corcuera, es verdadero asesino de Pato, el padre de Paulina.

 

 

 

Temas