CINE

¿Willem Dafoe abre la puerta para su aparición en ‘Spider-Man: No Way Home’?

El actor suena para darle vida nuevamente al máximo villano de Peter Parker en la tercera cinta del arácnido

ESPECTÁCULOS

·
Spider-Man: No Way Home sigue causando altas expectativas entre los fans Foto: Especial

La expectativa por ver la nueva cinta del amigable arácnido de Nueva York se mantiene a la alza, faltan poco menos de cuatro meses para que la tercera película del Spider-Man de Tom Holland disipe las dudas sobre el multiverso en la franquicia que poseen Disney-Marvel en conjunto con Sony y aún existen muchas dudas respecto a quienes aparecerán en la cinta.

Spider-Man: No Way Home es la tercera película y quizá la más esperada de la franquicia sobre el personaje más popular de los comics de la casa editorial Marvel, muchas cosas se han especulado desde que se llevó a cabo el anuncio de la película y sobre todo después de los rumores sobre la inclusión de los otros dos actores que han llevado a la pantalla grande a Peter Parker, nos referimos a Tobey Maguire y Andrew Garfield, así como la posible aparición de sus parejas sentimentales en sus respectivas franquicias, Kirsten Dunst y Emma Stone.

La moneda está en el aire y hasta el momento lo único que tenemos seguro es que Tom Holland será el protagonista y Zendaya lo acompañará como MJ, y desde luego personajes que aparecieron en las dos versiones anteriores, además de personajes ligados al MCU como Benedict Cumberbatch con su papel de Dr. Strange (nada raro, si tomamos en cuenta que tanto Spidey como Strange son hijos del creador Steve Ditko).

No hay confirmación pero tampoco negativa

Sin embargo, lo que ha causado mayor furor entre los fanáticos es la inclusión de los villanos que le harán la vida imposible a Spider-Man, es un hecho que tanto Alfred Molina como Jamie Foxx retomarán sus papeles de Dr. Octopus y Elektro, y los fans se han hecho ilusiones con la aparición también del Duende Verde de Willem Dafoe, de quien se especula podría aparecer como el líder de los villanos, los llamados Seis Siniestros.

Para que eso suceda deberían estar también Rhino, Misterio y el Buitre, cosa que tampoco es un hecho, sin embargo, en el terreno de los sueños y las peticiones, podría ocurrir.

En este sentido, el actor que le da vida en la saga de Maguire al Duende Verde se pronunció recientemente sobre esa posibilidad.

En una entrevista con The Wrap, Dafoe no quiso confirmar su aparición en la película, normal para lo cuidadoso que es con sus proyectos cinematográficos, sin embargo, lo interesante es que tampoco negó esa posibilidad y es ahí donde los fans comenzaron a elaborar sus teorías ‘locas’ sobre lo que podría venir en el universo de Spider-Man.

El actor que interpreta también al personaje de Vulko de la rival de Marvel en el cine y los comics, DC, indicó que no tendrá comentarios respecto al proyecto del arácnido, sin embargo, señaló que en su vida personal tiene muchas cosas en puerta

“Están sucediendo ahora y siento que hasta que sale una película es el momento de hablar de ella”.

Esas palabras abrieron la posibilidad para que en un futuro cercano quizá podamos ver de nuevo en la pantalla a Norman Osborne hacerle la vida imposible a uno o quizá tres amigables vecinos de Queens.

La película como decíamos causa expectación, recientemente se publicaron algunos posters promocionales, sin embargo, es todo, no hay un tráiler promocional y tampoco hay confirmaciones sobre más personajes que podrían estar en la película y que sin duda causarían furor entre la fanaticada del cine de superhéroes.

Todo eso se resolverá en la segunda quincena de diciembre cuando por fin se estrene la tercera y más esperada cinta del Spider-Man de Holland.