SHIA LEBEOUF

Shia LABEOUF filmará esta película para volver al CINE y olvidar sus ESCÁNDALOS

El actor habría superado sus problemas con el manejo de la ira y volverá a filmar en Italia de la mano del director Abel Ferrara, esto a finales de octubre

ESPECTÁCULOS

·
El actor Shia LaBeouf volverá al cine con el personaje de un monje canonizado por sus estigmas como los de Jesucristo. Foto: EspecialCréditos: Especial

Con apenas 35 años de edad e inmerso en el mundo del cine y la televisión desde 1998, cuando rondaba los 12 años, Shia LaBeouf ha vivido agitados momentos, muchos de ellos, en torno a su complicada forma de ser y mal manejo de la ira, situación que lo alejó del camino profesional y le llevó a terapia.

Al día de hoy, más sano y con una nueva perspectiva de la vida, el actor nacido en Los Ángeles, California volverá al mundo del cine con un proyecto que comenzará a filmar a finales de octubre de este 2021, en Italia.

Shia LaBeouf regresará al cine a la italiana

Como se mencionó, luego de superar diversos problemas emocionales y personales, el actor Shia LaBeouf parece estar listo para filmar una nueva película. Para ésta, a comenzar a finales de octubre de 2021, estará dirigido por el cineasta Abel Ferrara. 

Según se reporta, la cinta se centrará en la controvertida figura de San Pío de Pietrelcina, por lo cual  Shia dará vida al sacerdote italiano conocido por los estigmas que presentó en el cuerpo durante cincuenta años de su vida.

Al dar vida al Padre Pío, Shia deberá encarnar al monje y santo italiano que presentó estigmas como los sufridos por Jesucristo durante la Pasión, esto en sus manos, pies y costado y mismas que fueron objeto de investigación por la Iglesia Católica al creerse que eran un fraude.

Ferrara adelantó que la cinta será ambientada en Italia, justo después de la Primera Guerra Mundial. En este sentido, Pío era joven antes de ser convertido en santo y, tras su muerte, ser canonizado por el papa Juan Pablo II en el año 2002.

Problemas que casi lo llevan a la ruina

En este sentido, el pasado de Shia LaBeouf puede estar aún latente, ya que cabe recordar que sus problemas con la justicia derivaron también de sus adicciones. Incluso, cabe recordar que en 2020 fue demandado por su exnovia FKA Twigs tras ser acusado de abuso y agresiones. 

En sus peores momentos, también sufrió el ser desvinculado de la promoción de la cinta 'Fragmentos de una Mujer', a lado de Vanessa Kirby. De igual forma, se rescindió su contrato con la agencia de representación que llevaba sus proyectos, ambas situaciones de mutuo acuerdo.

Se recuperó con terapia de la ira

Para fortuna de Shia LaBeouf y sus personas más cercanas, el actor decidió acudir a terapia para tomar clases de control de la ira, además de someterse a controles de alcoholemia por orden judicial.

Se espera que el rodaje comience a finales del mes de octubre, en Italia, y que Shia LaBeouf esté en óptimas condiciones para encarnar a este complejo personaje.