PEPE AGUILAR

Pepe Aguilar revela momentos íntimos de su festejo de cumpleaños; así fue la celebración | VIDEO

El cantante Pepe Aguilar deja ver su buena relación con sus hijos, quienes lo acompañan a celebrar su cumpleaños

ESPECTÁCULOS

·
El actor celebró su cumpleaños 53 al lado de su familia. Foto: EspecialCréditos: Especial

El cantante de música regional, Pepe Aguilar, celebró el pasado 7 de agosto su cumpleaños número 53 y en un reciente video publicado en su canal de Youtube compartió con sus fanáticos momentos íntimos de su festejo, dejando ver que pasó el día al lado de su familia. 

El segundo hijo de los famosos cantantes y actores, Antonio Aguilar y Flor Silvestre, ha demostrado ser muy apegado con sus hijos y esposa. Recientemente toda la familia hizo un viaje por Europa, y en las redes sociales dejaron ver que llevan una buena relación, ya que su primer hijo es de su primer matrimonio. 

En el video que Aguilar publicó en sus redes sociales, se observa que entre los invitados al festejo estaban su hermano mayor, Antonio Aguilar y sus cuatros hijos, Emiliano, Aneliz, Leonardo y Ángela, estos últimos han seguido los pasos de su padre y ya son cantantes profesionales. 

Así celebró Pepe Aguilar sus 52 años

El intérprete de canciones como "Por mujeres como tú" y "Por una mujer bonita" lleva varios años publicando un "Vlog" en su canal de Youtube, donde da a conocer detalles de su vida, y en está ocasión compartió su celebración, que se realizó en su rancho y con temática "mexicana". 

En las imágenes se puede observar que las primeras en celebrar al cantante fueron sus hijas, quienes le prepararon el desayuno. Ángela permaneció en uno de los pasillo del rancho por un tiempo para poner "Las Mañanitas" en cuanto se viera a Pepe salir de su habitación. 

Con un ambiente decorado con papel picado, los invitados disfrutaron de comida tradicional, como enchiladas, birria, tamales y otras garnachas. Para amenizar la fiesta, se presentó un mariachi, quienes tocaron las canciones tradicionales y seguramente alguna del famoso cantante.