KRISTAL SILVA

Kristal Silva: Con espectacular transparencia, así fue su HERMOSO outfit para su boda civil | FOTOS

La conductora de televisión celebró su encuentro nupcial en una hermosa hacienda

ESPECTÁCULOS

·
La conductora robó suspiros. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Este viernes 13 de agosto, la guapa conductora de televisión, Kristal Silva celebró su encuentro nupcial por la vía de lo civil en una espectacular ceremonia realizada en una hacienda en Cuernavaca en el estado de Morelos. Este sábado será la celebración por lo religioso. 

Desde hace unos días, la presentadora estelar del matutino Venga La Alegría compartió fotografías y videos de los preparativos de su encuentro nupcial, por lo que aquí te presentamos todos los detalles de la celebración.

Así fue la espectacular fiesta

Hace unos días, Kristal Silva celebró su despedida de soltera en compañía de varios de sus excompañeros del reality show Survivor México; entre los invitados pudimos observar a Dennis, Natalia y Aranza, quienes disfrutaron de una "alocada" velada. 

Lo curioso es que en a celebración no apareció ninguno de sus compañeros en Venga La Alegría, algo que generó un sin fin de especulaciones que se terminaron con la realización de la ceremonia civil.

En su cuenta en Instagram, en donde cuenta con más de un millón de seguidores, Kristal Silva compartió un par de fotografías y videos demostrando su espectacular gusto por la moda con el atuendo al que se convertiría en esposa de, Luis Ángel Garza. 

En las imágenes se observa a la reina de belleza con un atuendo completamente blanco y una espectacular transparencia en la parte de arriba, la cual resaltó la figura que la ha caracterizado a lo largo de su carrera en la industria del entretenimiento. 

Pese a que se trataba de su boda, Kristal Silva optó por no llevar vestido y acudió con un "mono" que resaltó a la perfección cada una de sus curvas, robando miles de suspiros entre sus seguidores en redes sociales.

En otra historia compartida en Instagram podemos observar que tuvo como invitados estelares a varios de sus compañeros en Venga La Alegría como El Capi Pérez y Cynthia Rodríguez, con quienes lleva una excelente amistad.