JULIO PRECIADO

Julio Preciado revela su estado de salud tras complicada cirugía | VIDEO

Julio Preciado se sometió a una operación de emergencia el pasado 12 de agosto como consecuencia de un problema ocular

ESPECTÁCULOS

·
El cantante fue sometido a una operación de emergencia | Internet.Créditos: IG/juliopreciado_oficial.

Julio Preciado se sometió a una operación de emergencia el pasado 12 de agosto como consecuencia de un problema ocular. A pesar de la gravedad, el músico no permaneció por mucho tiempo en el hospital debido a que reaccionó de manera positiva a la intervención.

A pesar de que se llegó a comentar que la salud del cantante corría peligro, él mismo se encargó de aclarar como fue su ingreso al nosocomio. Julio Preciado señaló, en entrevista para Ventaneando, que un coágulo le provocó la pérdida de visión del ojo derecho.

Operación de emergencia

Después de percatarse que su ojo derecho no funcionaba de manera correcta decidió asistir con el especialista, quien le recomendó someter se una intervención quirúrgica a pesar de que no presentaba síntomas de dolor en el cuerpo.

"La altura de Guadalajara y un coraje que hice con uno de mis músicos hizo que eso me provocara un coágulo en mi ojo derecho, y perdí completamente la vista, veía muy borroso", fueron las palabras del cantante.

Continúa con sus presentaciones

El cantante fue intervenido por la tarde y permaneció en el hospital hasta este viernes para que los médicos observaran su evolución. Preciado se retiró del nosocomio con un parche con instrucciones de retirarlo este sábado, al mismo tiempo le fue prescrito un tratamiento de gotas y pastillas.

Por otro lado, el intérprete enfatizó que a pesar de esta cirugía no descuidará sus eventos programados para los próximos días. Así que sus conciertos en Cancún y Estados Unidos del próximo fin de semana siguen en pie.