GALILEA MONTIJO

Mía Rubín, hija de Andrea Legarreta, se rinde ante BELLEZA de Galilea Montijo; así fue su reacción

La hija de Andrea Legarreta reaccionó a una de las publicaciones de Galilea Montijo

ESPECTÁCULOS

·
La conductora subió una fotografía en Instagram. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Hace unos momentos, Galilea Montijo, una de las conductoras más queridas del programa Hoy, compartió una fotografía en la que demostró que tiene un espectacular gusto por la moda con un outfit bastante llamativo. 

Desde muy temprana hora, en la transmisión de este día, la conductora taparía robó suspiros con el atuendo que portó, el cual resaltaba su belleza, robando miles de reacciones en las plataformas digitales. 

El outfit 

En su cuenta de Instagram, en la que cuenta con más de nueve millones de seguidores, Galilea Montijo compartió una fotografía modelando un espectacular conjunto en color amarillo que decidió complementar con una blusa de colores llamativos.

En la postal podemos observar a la presentadora del programa Hoy presumir sus espectaculares piernas y un peinado bastante llamativo que seguramente marcará tendencia en la presente temporada de verano.

Como era de esperarse, la publicación inmediatamente se volvió viral en las distintas plataformas digitales alcanzando, hasta el momento, más de 17 mil me gusta y un sin fin de comentarios. 

Famosos como Juan José Origel, Michelle Vieth y Papi Kunno se hicieron presentes en la publicación lanzando comentarios en los que destacaron la belleza que tiene Galilea Montijo con el espectacular atuendo. 

Nina Rubín se rinde ante la belleza de Galilea Montijo 

La fotografía inmediatamente se volvió y provocó una importante reacción de la hija de Andrea Legarreta, Nina Rubín, quien decidió darle me gusta a la publicación, algo que demuestra que llevan una buena relación. 

Como sabes, Nina Rubín ha sido invitara recurrente al programa Hoy, en donde ha promocionado sus proyectos musicales y artísticos, los cuales en cada ocasión son más frecuentes.