PROGRAMA HOY

Lambda García regresa a Hoy tras su salida inesperada del foro

Este viernes en punto de las 9 de la mañana, Lambda García estuvo como todos los días al inicio de la emisión presentando cada uno de los temas que estarían presentando en el programa a lo largo del día

ESPECTÁCULOS

·
Lambda García.Lambda regresó al programa Hoy sin ninguna complicación de salud. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Este viernes 13 los conductores del programa Hoy recibieron nuevamente a su amigo y compañero Lambda García quien el día de ayer tuvo que abandonar la emisión debido a que se sintió mal de salud.

Y es que ayer durante la emisión matutina, todo estaba bien con Lambda pero repentinamente el conductor se comenzó a sentir mal por lo que tuvo que abandonar la transmisión.

Ante esto, fue Galilea Montijo la encargada de dar a conocer la situación de Lambda García  el día de ayer pues cabe recordar que el también actor es uno de los padrinos del reality show “Los Chiquillos bailan en Hoy”, por lo que no estaría presente con ellos.

¿Ya está bien?

Sin dar mayores detalles, este viernes en punto de las 9 de la mañana, Lambda García estuvo como todos los días al inicio de la emisión presentando cada uno de los temas que estarían presentando en el programa a lo largo del día.

Afortunadamente para Lambda García solo se trató de un fuerte dolor estomacal, el cual no presentó ningún riesgo ni para él ni para el equipo de trabajo de la producción de Hoy pues no fue un síntoma de COVID-19.

Por tal motivo este viernes nuevamente Lambda García ya se reincorporó como padrino de los Chiquillos en Hoy en este viernes de eliminación.

Tuvo Covid-19

Cabe recordar que este nuevo virus ha atacado a la mayoría de los conductores del programa Hoy incluso hasta en dos ocasiones  y Lambda García no se salvó de salir contagiado.

Y es que Lambda resultó positivo al COVID-19 el pasado mes de noviembre por lo que estuvo por varias semanas en confinamiento para evitar contagiar a sus compañeros.