KATE DEL CASTILLO

La Reina del Sur: Llega la tercera temporada, con Kate del Castillo, ésta es la fecha de estreno y el tráiler oficial | VIDEO

La filmación de La Reina del Sur 3 tuvo lugar en Colombia y La Paz, Bolivia. Además, Eduardo Yáñez se integró al elenco de la producción

ESPECTÁCULOS

·
Telemundo dio a conocer el avance oficial de la exitosa serie. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Atención seguidores de Kate del Castillo: la tercera temporada de La Reina del Sur está cada vez más cerca. Te contamos todos los detalles, como la fecha de estreno y el tráiler oficial

Este viernes Telemundo dio a conocer el avance oficial de la exitosa serie. En el video podemos ver a una Teresa Mendoza más poderosa y audaz que nunca, enfrentándose a nuevos retos para hacer justicia.

Por ahora, lo que sabemos sobre la filmación de La Reina del Sur 3 es que tuvo lugar en Colombia y La Paz, Bolivia. Además, Eduardo Yáñez se integró al elenco de la producción, noticia que sorprendió a sus miles de seguidores. 

¿Cuándo podremos ver la temporada tres? La serie se estrenaría a principios del 2022, aunque aún no hay una fecha exacta confirmada. 

Así son los rodajes de La Reina del Sur

La filmación de la tercera temporada comenzó hace un año, y de hecho comenzaron a circular imágenes del set desde entonces. En los videos, Kate y sus compañeros bromean entre toma y toma, siempre listos para desarrollar las arduas jornadas en las distintas locaciones. 

Si algo recordamos de La Reina del Sur en sus temporadas de 2011 y 2019, es que la acción, peleas y persecuciones, siempre están a la orden del día para Teresa Mendoza, personaje que Kate ha dado vida durante una década.

En las escenas, se aprecia que están en una especie de mercado típico de Bolivia, con comercios populares y algunos estrechos pasillos por donde Teresa y sus secuaces pasarán en búsqueda de algo o alguien. Con enfrentamientos, peleas, stunts y mucha adrenalina, se podrá ver a Kate negociando y huyendo para salvar su vida.

Para rematar, Kate del Castillo se dio tiempo para posar ante la cámara y regalar postales a sus fans, que siempre admiran su capacidad histriónica.