ESTRELLAS DE HOLLYWOOD

Estos FAMOSOS de Hollywood son ZURDOS y así le sacan provecho: FOTOS

La Meca del Cine tiene muchos actores, actrices o artistas de la música que, siendo zurdos de mano, desarrollan sus personajes de una forma especial para ser exitosos en su labor

ESPECTÁCULOS

·
Keanu Reeves encabeza a una legión de actores zurdos en Hollywood que aprovechan esto para sus cintas de acción. Foto: EspecialCréditos: Especial

El mundo del espectáculo en Hollywood, tiene una amplia gama de famosos actores, actrices, directores, productores o músicos, todos capaces de cimbrar las emociones de millones de espectadores. Con talento de por medio y un mundo idílico lleno de fama y buena fortuna, algo que pocas veces se descubre de estos famosos es si son zurdos o diestros.

Podría parecer algo trivial, pero no lo es. El que sean o no zurdos, antes que todo, podría significar un paso adelante ante el resto de los artistas para demostrar tenacidad y capacidad de adaptación. 

Aunado a esto, muchos actores de Hollywood que son zurdos, curiosamente, también han sido reconocidos o premiados por su capacidad creativa e inventiva sin igual. 

Famosos de Hollywood dominan con la zurda

Todos los que somos zurdos, sabemos la complejidad del mundo creado para los diestros y como esto puede ser una motivación de adaptación al medio, sumado a dar pie a desarrollar la creatividad. 

Ante esto, los famosos de Hollywood no se quedan atrás y algunos zurdos resaltan por su grandiosa capacidad histriónica en rubros de comedia, drama o demás.

Jim Carrey, Charles Chaplin, Marcel Marceau, Fran Drescher, Whoopi Goldberg, Goldie Hawn o Lisa Kudrow, son algunos zurdos que han destacado en películas o series de TV de comedia.

Zurdos que son reyes de acción

En Hollywood, el cine de acción o ciencia ficción es parte vital de su industria. A tal grado que las cintas más exitosas y taquilleras de todos los tiempos son en estos géneros. Por ello, actores de primer nivel y para estas producciones, son zurdos. 

Tom Cruise y su capacidad para entrenar y actuar todas sus secuencias de acción.

Keanu Reeves, capaz de crear las mejores secuencias de artes marciales o dominio de armas.

Robert De Niro, multiganador de Premios Oscar y cintas para el recuerdo.

Sylvester Stallone y Bruce Willis, con franquicias de acción exitosas y multimillonarios.

Brad Pitt, capaz de protagonizar cintas épicas, comedias románticas, ser un detective de acción o lo que quiera.

Mujeres zurdas, todas dominan Hollywood

La Meca del cine también ha contado y aún cuenta con mujeres zurdas que se destacan por sus roles protagónicos. La lista es larga, pero éstas destacan:

  • Diane Keaton
  • Nicole Kidman
  • Shirley MacLaine
  • Marilyn Monroe
  • Demi Moore
  • Julia Roberts
  • Emma Thompson
  • Greta Garbo
  • Judy Garland

Estos y algunos más aparecen aquí.