LAURA FLORES

¿Cuál es el estado de salud de Laura Flores tras dar positivo a Covid-19?

La propia actriz se pronunció sobre su evolución luego de que diera positivo al virus del cual se dio un brote al interior de MasterChef, donde Flores es participante

ESPECTÁCULOS

·
Laura Flores.Laura ha estado envuelta en la polémica luego de que se diera a conocer que no respetó la cuarentena siguiendo las indicaciones de la producción del programa. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Hace poco se dio a conocer que la actriz Laura Flores se unió con pesar a la lista de artistas que participan en el programa de cocina de TV Azteca, ‘Master Chef’ y quienes han dado positivo a Covid-19, luego de que Rebecca de Alba y Paty Navidad, primeras contagiadas, fueron llevadas al hospital para atender su enfermedad.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz mostró su prueba positiva de coronavirus y además brindó detalles de su estado de salud actualmente, señalando que está tranquila pues presenta pocos síntomas.

“(Estoy) tranquila, con pocos síntomas, extrañando mi casa, a mi esposo y a mis hijos… Dios es mi fuerza, la verdad es mi fuerza”, escribió Flores. en su cuenta de esta red social. 

En la imagen compartida en Instagram, Flores mostró el documento que ratifica su contagio, por lo que se puede observar que desde el pasado 10 de agosto la actriz se encuentra positiva.

No respetó el aislamientos

Cabe señalar que Laura ha estado envuelta en la polémica luego de que se diera a conocer que debía estar en cuarentena siguiendo las indicaciones de la producción del programa; sin embargo, ella decidió ir a visitar a su esposo, a quien ha tenido que dejar de ver debido a las grabaciones del show.

“Laura Flores estaba bien, salió este brote en MasterChef y en lugar de quedarse resguardada, decidió viajar a Miami, y regresando de Miami pues con Covid”, dijo Pati Chapoy, titular del programa Ventaneando al hablar del estado de salud de la artista.

Con información de Agencia México