MAYRIN VILLANUEVA

¡Como los buenos vinos! A sus 50 años Mayrin Villanueva cautiva con su figura: FOTOS y VIDEO

La actriz robó suspiros y se llenó de halagos siendo uno de los más entusiasmados con su belleza su esposo Eduardo Santamarina quien se deshizo en piropos

ESPECTÁCULOS

·
Mayrin Villanueva.Como era de esperarse los halagos y comentarios, destacando su belleza, no se hicieron esperar. FORO: InstagramCréditos: FOTO: ESPECIAL

Para nadie es un secreto que la actriz Mayrin Villanueva se ha colocado como una de las favoritas del público en México gracias a su talento e indiscutible belleza, así como sus participaciones en la serie cómica “Vecinos”, la que le ha ayudado a estar presente en la memoria de la gente.

Recientemente la sensual actriz cautivó a todos sus seguidores y desató una ola de piropos y halagos, tras mostrarse sensual y bella en la playa, demostrando que ella como los buenos vinos luce mejor con el paso de los años.

Fue por medio de su cuenta de Instagram de que la atractiva actriz compartió un video en el que se le ve disfrutando de la playa y los rayos del sol, mientras luce su sensual figura en un ajustado bikini negro.

Como era de esperarse los halagos y comentarios, destacando su belleza, no se hicieron esperar por lo que mensajes como: “Hermosa”, “los años no pasan por ti”, “sensual”, “como los buenos vinos”, “cuerpazo”. 

Eduardo Santamarina se deshace en elogios

Tal fue el impacto que la sensualidad de Mayrin causó en redes sociales, que hasta Eduardo Santamarina, se deshizo en elogios, pues no dejó pasar la oportunidad para expresar su sentir hacia Mairyn Villanueva al recordarle lo bella que es.

“Hermosa …. Eres la sonrisa del zodiaco::Libra,y Sí”, escribió el actor, en el material que ha sumado más de 179 mil reacciones, todas ellas alabando la hermosura de Mayrín, quien demuestra que a sus 50 años sigue siendo una de las mujeres más hermosas del mundo de la farándula.