NIURKA

¿Niurka embarazada? Emilio Osorio "anuncia" que tendrá un hermanito; aquí lo que se sabe

En redes sociales circula una fotografía protagonizada por el joven actor anunciando la llegada de un bebé

ESPECTÁCULOS

·
Aquí lo que se sabe, Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Vaya sorpresa se llevaron los seguidores del mundo del espectáculo después de que Emilio Osorio, hijo de Juan Osorio y Niurka Marcos, protagonizará una fotografía con una cara de sorpresa pues al parecer se convertirá en el hermano mayor. 

¿Qué pasó?

Como sabes, hace unos años, Juan Osorio y Niurka Marcos protagonizaron un controversial romance que no terminó de la mejor; durante su matrimonio dieron vida al joven cantante y actor, Emilio Osorio. 

A su corta carrera, Emilio Osorio se ha ganado miles de seguidores debido al talento que ha demostrado en telenovelas como "Porque el amor manda", "Mi marido tiene familia" y "Juntos el corazón nunca se equivoca". 

Además, el joven también ha incursionado en la música con sencillos como "Coro de amor", "Hoy me tengo que ir" y "Danzó", las cuales suman miles de reproducciones en las distintas plataformas digitales de música. 

Su hermanito 

Ante sus miles de seguidores, el productor Juan Osorio compartió una fotografía de su hijo, Emilio Osorio, con una cara de sorpresa ya que aparentemente se convertirá en papá por segunda ocasión. 

"Cara de cuando te enteras que tendrás un hermanito", fue la publicación que realizó el productor en su cuenta de Twitter. 

Como era de esperarse, la publicación generó un sin fin de especulaciones ya que aseguraron que todo era una broma, otros le desearon lo mejor en el nuevo proceso que estará viviendo. 

Cabe recordar que Juan Osorio sorprendió a toda la industria del espectáculo después de confirmar su noviazgo con la joven actriz, Eva Daniela, quien colaboró en su más reciente telenovela. 

Por otra parte, la actriz compartió una fotografía que incrementó los rumores sobre un posible embarazo. Hasta el momento ninguno de los dos ha confirmado la noticia.